Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cada que tengo que pernoctar en Cartagena, mi primera opcion es este pequeño hotel en tamaño, pero enorme en servicio. No dejaré de recomendarlo por: Su envidiable ubicacion en el emplematico barrio de Getsemani, lleno de buen ambiente, sano ambiente y gratas experiencias. El Hotel es muy limpio, todo funciona bien, las personas que estan al cuidado del mismo se esmeran siempre por atender bien a sus huespedes. Muy, muy bien todo.

Agradécele a Traviajandoando
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy cómodo y acogedor , el servicio y la atención son excelentes , las camas son cómodas , los baños impecables, muy linda ambientación, y tiene cerca a diversos restaurantes, y distintos lugares de interés turístico.

Agradécele a Anibaljmd003
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel Leyendas Del Mar. Muy buena atención, cuartos limpios, buen desayuno.
Situado en el hermoso barrio de Getsemani. En el desayuno tienes frutas; proteína, café , leche, harina. Buenos bares y restaurantes cerca; plaza, iglesia.

Agradécele a Jesus D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la experiencia fue buena, nuestro empleado estuvo muy a gusto en sus instalaciones durante la estadía, las instalaciones, la atencion por parte del personal fue muy buena, mil gracias por su atención y preocupación por el usuario

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarolinaM1309
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es muy bueno , el desayuno muy rico y las instalaciones impecables, es cerca de los lugares turísticos y muy buenos restaurantes. Podrían fortalecer la orientación a los turistas para diferentes planes en la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a lizeth o
leyendasdelmar, Gerente en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Buenas noches Lizeth o

Muchas gracias por comentar tu experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que tu estancia fue muy agradable, también te agradecemos la sugerencia y la tendremos en cuenta, esperamos que vuelvas para poder atenderte gustosamente, hasta pronto
Saludos cordiales