TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor lugar con excelentes empleados que nos hicieron sentír como en casa, todos muy amables y con una sonrisa en su rostro.
El Hotel es limpio y muy bien ubicado en Getsemani.
El Desayuno excelente , destacamos la hospitalidad y esmero en atenciones para sus huéspedes del Sr. Tomas Campuzano.
Nos vamos felices a casa, pero volveremos a visitarlos próximamente .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Road735915
leyendasdelmar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

¡Buenas tardes! Muchas gracias por comentarnos parte de su experiencia en Leyendas del mar, nos alegra saber que estuvo satisfecho con nuestro servicio y atención. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel! Ubicación limpieza atención y hospitalidad son excelentes ! El desayuno podría mejorar en variedad. Muy recomendable! Nos sentimos libres sin tanta reglamentación . Relación calidad precio impecable

Agradécele a Federico F
leyendasdelmar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Hola Señor Federico, Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros, nos alegra que le haya gustado mucho, tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar. Esperamos poder tenerlo con nosotros en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel es pequeño habitaciones no son tan cómodas un buen aire acondicionado lindo baño.no hay piscina es una bañera en una terraza no hay muchas opciones de desuyanar en fin agradable pero no volveré esta bn unicado

Agradécele a yocadeth

Buenas tardes sra yocadeth, de ante mano agradecemos que se haya tomado el tiempo para evaluarnos, los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros. Ya realizamos mantenimiento a esos detalles que usted compartió.
Estamos trabajando constantemente para brindarle a nuestros clientes una mejor relación calidad-precio.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una linda experiencia. Muy atentos el personal, a una cuadra del la torre del reloj y vida nocturna. Volvería definitivamente por el servicio y la buena recepción por parte del personal, así como la calidad del servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Simón T
leyendasdelmar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

¡Hola Simón! Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros siempre sera un placer recibirte. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo alojados en Leyendas del Mar. La ubicación es excelente, al lado de la animada plaza de la Trinidad. Estamos en habitaciones dobles con aire acondicionado, agua caliente, televisor y espacio suficiente para las mochilas y a un precio difícil de superar (unos 33 euros la doble con desayuno incluido) El desayuno preparado por Marina completo con fruta fresca, zumos, huevos revueltos con jamón, pan y café. Hay una pequeña piscina en el piso de arriba que aun no hemos usado pero donde puedes llevarte bebidas que venden abajo y tu comida si quieres.
En definitiva, totalmente recomendable. Repetiríamos sin duda¡

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yolandaropi

¡Hola yolandaropi! Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros siempre sera un placer recibirte. ¡Saludos!