TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

EL HOTEL Leyendas del mar es muy agradable , confortable , limpio y cuenta con un señor tOMAS CAMPUZANO que esta pendiente de todos sus huespedes para atendenderlos en todas sus necesidades dentro del hotel y de cualquier duda o comentario que uno necesite del Barrio Getsemani o de cualquier punto que uno quiera saber de l ciudad. Donde ir ..que erstaurante o bar debo visitar, o cualquier tema Historica que quiera uno conocer.... el es una LEYENDA.....!!
La gente del hotel y este señor lo hacen sentir a uno como dueño del hotel y como si fuera mi casa.
Mil gracias a todos …..!! y al señor Campuzano mil y mil gracias....!!

Felicito a los dueñp

Consejo sobre habitaciones: El Hotel es una Leyenda ,, es una experiencia maravillosa , y su gente espectacular...solo comentarios de agradecimiento.
Agradécele a RETURISTA64
leyendasdelmar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

¡Buena tardes! Le agradecemos de antemano por su comentario, es de gran importancia para nosotros conocer su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que estuvo satisfecho con la atención de nuestro equipo de trabajo; día a día nos esforzamos para brindarle lo mejor a nuestros huéspedes. Esperamos poder tenerlo con nosotros en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor lugar con excelentes empleados que nos hicieron sentír como en casa, todos muy amables y con una sonrisa en su rostro.
El Hotel es limpio y muy bien ubicado en Getsemani.
El Desayuno excelente , destacamos la hospitalidad y esmero en atenciones para sus huéspedes del Sr. Tomas Campuzano.
Nos vamos felices a casa, pero volveremos a visitarlos próximamente .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Road735915

¡Buenas tardes! Muchas gracias por comentarnos parte de su experiencia en Leyendas del mar, nos alegra saber que estuvo satisfecho con nuestro servicio y atención. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel! Ubicación limpieza atención y hospitalidad son excelentes ! El desayuno podría mejorar en variedad. Muy recomendable! Nos sentimos libres sin tanta reglamentación . Relación calidad precio impecable

Agradécele a Federico F
leyendasdelmar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Hola Señor Federico, Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros, nos alegra que le haya gustado mucho, tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar. Esperamos poder tenerlo con nosotros en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel es pequeño habitaciones no son tan cómodas un buen aire acondicionado lindo baño.no hay piscina es una bañera en una terraza no hay muchas opciones de desuyanar en fin agradable pero no volveré esta bn unicado

Agradécele a yocadeth

Buenas tardes sra yocadeth, de ante mano agradecemos que se haya tomado el tiempo para evaluarnos, los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros. Ya realizamos mantenimiento a esos detalles que usted compartió.
Estamos trabajando constantemente para brindarle a nuestros clientes una mejor relación calidad-precio.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una linda experiencia. Muy atentos el personal, a una cuadra del la torre del reloj y vida nocturna. Volvería definitivamente por el servicio y la buena recepción por parte del personal, así como la calidad del servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Simón T
leyendasdelmar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

¡Hola Simón! Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros siempre sera un placer recibirte. ¡Saludos!