TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si bien está fuera de la ciudad amurallada su ubicación es excelente. Cerquita de los mejores y más económicos lugares para comer. Su dueño súper amable y la gente q trabaja en el lugar también. Siempre a disposición para ayudarnos y aconsejarnos. Recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriela1203
leyendasdelmar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días sra gabriela, le queremos agradecer de antemano por su comentario, ya que es de gran importancia para nosotros conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que estuvo satisfecha con el servicio y la atención de nuestro equipo de trabajo. Esperamos poder tenerla con nosotros en otra oportunidad. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Estuvimos recientemente con mi hermano German y un grupo de colegas hoteleros.
Tomas nos atendio de maravillada desde antes de llegar, Facilitando el proceso de la reservacion y da toda la informacion necesaria.Encontramos la habitacion muy limpia y muy comoda.
El desayuno completo. Relacion costo | calidad muy bueno.
Lo recomiendo y volveremos.
Gracias Tomas por tu hospitalidad.
German.

Agradécele a Eduardo114
leyendasdelmar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Buenas noches sr Eduardo, esperamos que se encuentre usted muy bien. Le agradecemos mucho por comentar acerca de su estadía en el hotel y es un gusto para nosotros saber que fue de su agrado, que se sintió muy bien con la atención del personal y con nuestro servicio. Deseamos poder tenerlo en el hotel nuevamente, a usted y a su hermano germán. Hasta pronto.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

EL HOTEL Leyendas del mar es muy agradable , confortable , limpio y cuenta con un señor tOMAS CAMPUZANO que esta pendiente de todos sus huespedes para atendenderlos en todas sus necesidades dentro del hotel y de cualquier duda o comentario que uno necesite del Barrio Getsemani o de cualquier punto que uno quiera saber de l ciudad. Donde ir ..que erstaurante o bar debo visitar, o cualquier tema Historica que quiera uno conocer.... el es una LEYENDA.....!!
La gente del hotel y este señor lo hacen sentir a uno como dueño del hotel y como si fuera mi casa.
Mil gracias a todos …..!! y al señor Campuzano mil y mil gracias....!!

Felicito a los dueñp

Consejo sobre habitaciones: El Hotel es una Leyenda ,, es una experiencia maravillosa , y su gente espectacular...solo comentarios de agradecimiento.
Agradécele a RETURISTA64
leyendasdelmar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

¡Buena tardes! Le agradecemos de antemano por su comentario, es de gran importancia para nosotros conocer su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que estuvo satisfecho con la atención de nuestro equipo de trabajo; día a día nos esforzamos para brindarle lo mejor a nuestros huéspedes. Esperamos poder tenerlo con nosotros en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor lugar con excelentes empleados que nos hicieron sentír como en casa, todos muy amables y con una sonrisa en su rostro.
El Hotel es limpio y muy bien ubicado en Getsemani.
El Desayuno excelente , destacamos la hospitalidad y esmero en atenciones para sus huéspedes del Sr. Tomas Campuzano.
Nos vamos felices a casa, pero volveremos a visitarlos próximamente .

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Road735915

¡Buenas tardes! Muchas gracias por comentarnos parte de su experiencia en Leyendas del mar, nos alegra saber que estuvo satisfecho con nuestro servicio y atención. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel! Ubicación limpieza atención y hospitalidad son excelentes ! El desayuno podría mejorar en variedad. Muy recomendable! Nos sentimos libres sin tanta reglamentación . Relación calidad precio impecable

Agradécele a Federico F
leyendasdelmar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Hola Señor Federico, Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros, nos alegra que le haya gustado mucho, tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar. Esperamos poder tenerlo con nosotros en otra oportunidad.