“Entretenido lugar para cenar”
Opinión sobre: Zaitún

Zaitún
Reserva una mesa
Restorando
Clasificado como N.º 5 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 4 - US$ 17
Descripción: Somos un restaurante de comida Libanesa ubicada en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Disfruta la variedad de comida con una fusión de comida libanesa y colombiana.
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena música! La comida es deliciosa! El chef, inmejorable! La atención de meseros excelente! El único pero, como muchos establecimientos en La Heroica: precio elevado!

Agradécele a LuiGeeCab
ZaitunCartagena, Community Manager en Zaitún, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

LuiGeeCab: Qué bien que hayan disfrutado la música, comida y atención en este lugar. Cada detalle lo preparamos con cariño y dedicación para que nuestros amigos y comensales puedan tener una experiencia llena de sabor y alegría. Zaitún Cartagena se encuentra en un entorno exclusivo de la Ciudad y los precios de nuestros productos se ajustan a los requerimientos de dicho entorno. Un abrazo y les deseamos éxitos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.577)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019

En la ciudad amurallada este restaurant ofrece comida libanesa y colombiana, la entrada con las muchachas en trajes tipicos, la consola llena de frutas y vegetables naturales de todos colores la musica en vivo son uno tentacion. Nunca habiamos probado la comida libanesa y nos encanto el waitress Marcos dos atendio de mil maravillas. Quedamos tan satisfechos que el fin de semana invitamos a nuestro sobrino y familia, tan pronto llegamos salieron todos a saludarnos y a comentarnos que Marcos estaba de Cumpleaños. La comida deliciosa a mi sobrino le encanto. Excelente atencion, y la decoracion divina.Saludos a todos desde Miami.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mirthallanos

mirthallanos: Nos llena de una profunda alegría y satisfacción leer su comentario. Nos impulsa a continuar dando lo mejor de cada uno de nosotros para que pueda cada amigo y comensal vivir una experiencia llena de sabor y alegría. Les recordamos con mucho cariño. El Tío Marco y el resto del equipo les enviamos los mejores deseos y un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el servicio, muy buena comida y lo mejor fue el señor Marcos que nos atendió de maravilla.

Agradécele a alejandraaE6614IK
ZaitunCartagena, Community Manager en Zaitún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

alejandraaE6614IK: Y a nosotros nos encanta que amigos y comensales puedan compartir su experiencia en Zaitún Cartagena. Es para nosotros motivo de continuar ofreciendo lo mejor de nosotros con el cariño y alegría que nos caracteriza. Gracias por preferirnos. El Tío Marcos y el resto del equipo les enviamos los mejores deseos.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vanesa nos atendió muy bien, solucionó nuestras dudas y nos recomendó unos platos deliciosos. Recomendado

Agradécele a Carolina M
ZaitunCartagena, Community Manager en Zaitún, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Carolina M: Agradecemos el que nos hayan visitado y compartir su experiencia en esta su casa Zaitún Cartagena. Nos alegra enormemente el saber que disfrutaron la comida y el servicio. Siempre los esperaremos con la misma alegría. Vanessa y el resto de los muchachos les enviamos un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pero lo mejor fue la atención, fui atendido por Marco, la decoración espectacular y la música en vivo hacen del lugar magico

Agradécele a camiloj628

camiloj628: Muchísimas gracias por escoger Zaitún Cartagena como el restaurante de su preferencia. Nos llena de alegría el saber que disfrutaron al máximo cada detalle de este lugar. Gracias por compartir. Marco y resto del equipo les deseamos éxitos!