“Excelente servicio ”

vie., 20/9
20:00
Clasificado como N.º 4 de 1.002 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 4 - US$ 17
Descripción: Somos un restaurante de comida Libanesa ubicada en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Disfruta la variedad de comida con una fusión de comida libanesa y colombiana.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Zaitun.
La atencion de Maikel, el ambiente y su comida me parecieron excelentes. Lo recomiendo en su totalidad.

Agradécele a vprreciado
ZaitunCartagena, Community Manager en Zaitún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por visitar Zaitún Cartagena y compartirnos su experiencia en este lugar. Nos alegra muchísimo que la atención, la comida, el ambiente les parecieron excelente. Gracias por recomendarnos. Un fuerte abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.824)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mejor restaurante de Cartagena. No se lo pueden perder. El sabor exquisito. Lo recomiendo 100 %. Anbiente muy agradable. Michael el mesero ofreció un perfecto servicio. Me fui muy complacido.

Agradécele a yenielm
ZaitunCartagena, Community Manager en Zaitún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por sus palabras de satisfacción. Agradecemos también su visita y el recomendarnos al 100%. Nos llena de una profunda alegría y así mismo nos anima a seguir ofreciendo un servicio con amor y dedicación para cada uno de nuestros amigos y comensales. Michael y el resto del equipo les enviamos éxitos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar tiene comida maravillosa, sabores muy bien logrados, el precio un poco alto, sin embargo lo vale. La atención del personal maravillosa, se nota que aman su lugar de trabajo y eso se siente. Agradecer en especial a Rafael que nos atendió como en casa y a todos sus compañeros.

Agradécele a Karla F

Qué rico también leer sus palabras de satisfacción por la experiencia vivida en Zaitún Cartagena. Nos alegra saber que disfrutaron la comida sabores y atención. Nuestros precios se ajustan al entorno turístico e histórico en el cual se encuentra el establecimiento además de la calidad de cada uno de nuestros ingredientes. Muchas gracias por recomendarnos. Rafael y el resto del equipo les enviamos un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un especial lugar dentro de Cartagena, la comida buenísima y la atención increíble de parte de todos... agradecer a Rafael y todos sus colegas la increíble atención... totalmente recomendable

Agradécele a jaimec368

Qué bueno leer sus palabras de satisfacción por su experiencia en Zaitún Cartagena. Nos alegra saber que les pareció especial este lugar, que les gustó la comida y la atención fue increíble. Agradecemos sus recomendaciones. Rafael y el resto del equipo les deseamos éxitos. Un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida! El ambiente es espectacular!
La atención de Randy y Marcó con sus bailes hicieron de esta noche algo mágico!

Agradécele a linamar_ap2017

Qué alegría saber que vivieron una mágica noche en Zaitún Cartagena. Nos complace saber que disfrutaron la comida, el ambiente y servicio. Gracias por compartir. Randy, Marco y el resto del equipo enviamos fuerte abrazo.