“Delicioso”
Opinión sobre: Zaitún

Zaitún
Clasificado como N.º 3 de 985 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 4 - US$ 16
Descripción: Somos un restaurante de comida Libanesa ubicada en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Disfruta la variedad de comida con una fusión de comida libanesa y colombiana.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Pulpo a la patilla delicioso recomendado por Rafael , nos encanto excelente comida !!! Lindo sitio y música en vivo excelente servicio

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Andreviajera96
C.Manager ZaitunC, Propietario en Zaitún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Daniela, Mil gracias por compartirnos la experiencia que vivieron en nuestra Casa. Nos satisface el saber que les gustó la recomendación y que disfrutaron la comida, el ambiente, el servicio y la música. Lo hacemos con mucho cariño para cada uno de ustedes. Rafa y el resto del equipo les enviamos un fuerte abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (2.343)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020

Increíble el pollo con salsa de almendras y canela. El mejor que me he comido. Rafael nos atendió muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Andresarango11
C.Manager ZaitunC, Agencia/Consultora en Zaitún, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Andrés, agradecemos inmensamente el que nos compartan su increíble experiencia en Zaitún Cartagena. Cada detalle de nuestro servicio y atención lo hacemos con todo el cariño para que puedan vivir momentos inolvidables. Gracias por las recomendaciones. Rafael y el resto del equipo les deseamos éxitos. Un abrazo.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Hermoso restaurante con excelente servicio al cliente,nos atendió Rafa con una calidez única,la comida exquisita,pedimos un plato llamado 4 estaciones y un steak y sencillamente espectacular, super recomendadooooo

Agradécele a Paoscar112233
ZaitunCartagena, Propietario en Zaitún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Paola, agradecemos inmensamente el que nos compartan la exquisita experiencia que vivieron en este lugar. Cada detalle de nuestro servicio es hecho con todo el cariño. Los esperamos una vez más para seguir disfrutando un espacio lleno de sabor y alegría. Rafa y el resto del equipo, les enviamos cálido abrazo. Gracias por recomendarnos.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Gina y Tony. Gracias por amabilidad.

Pedimos una entrada de labneh y plato mixto árabe. Me dieron de cortesía una entrada de suero con tajadas y arroz con leche como postre. Muy recomendado.

Agradécele a psyphynx

DANIEL, qué alegría el leer su comentario sobre la deliciosa experiencia que vivieron en Zaitún Cartagena. Cada día trabajamos por hacer de este lugar un espacio lleno de sabor y alegría. Gina, Tony y el resto del equipo les enviamos un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

El lugar es muy bonito, con una ambientacion moderna y elegante, la comida sencillamente deliciosa y la atencion espectacular, ademas de la musica en vivo que le da una ambiente muy agradable

1  Agradécele a ednajulianar
ZaitunCartagena, Agencia/Consultora en Zaitún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Edna, muchísimas gracias por compartirnos la agradable experiencia que vivieron en Zaitún Cartagena. Cada día abrimos las puertas de este lugar con el deseo de brindar el mejor servicio y atención, que cada uno de ustedes pueda llevarse momentos memorables y satisfactorios. Los esperamos siempre con alegría. Un abrazo.