Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día por una recomendación de otro viajero y fue un acierto.
Nos vinieron a recoger al hotel a las 8:30am y nos dejaron en el puerto de Cartagena a las 4pm.
Hicimos snorkel por el arrecife de coral cercano a la isla (te llevan en lancha hasta la zona del arrecife). El día completo con bebidas y comida nos costó 180.000$pesos y 40.000$pesos el snorkel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Silvia C
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar el dia. Muy tranquilo no es playa pero hay piletas naturales alrededor de la isla que estan buenísimas para hacer snorkel. La comida bien y hay un hombre q prepara langosta fresca muy rica

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a germano1964
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Un hermoso lugar para disfrutar solo, en familia, pareja y amigos. La playa espectacular, agua cristalina ideal para un buen baño. La comida deliciosa y muy buena atención por parte del personal. Si eres amante de la fotografía te recomiendo esta isla, ya que podrás hacer unas fotos súper lindas... sus colore son únicos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Wenjo A
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Lugar excelente para la pasar tranquilo el servicio de todos fue expectacular, en las comida en el bar, mejor dicho todo fue excelente desde la recojida en el muelle en Cartagena hasta todo los 6 dias que estuvimos en la isla todo expectacular, la comica la atencion el restaurante la atencion en el bar

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a RICECHE
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Mucha cordialidad de la gente del complejo. Realizamos una pasadía donde hemos comido un plato típico muy sabroso, pescado frito con arroz de coco, ensalada y patacones, con un postre realizado con coco. Hicimos actividad de snorkeling, guiados por el personal de la lancha, muy recomendable. Pablo, el artesano, realiza unos muy lindos collares de piedras autóctonas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Jorge M