Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
eDreams
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para descontestarse de la vida cuidad ideal para descansar.sus habitaciones son comodas teniendo conciencia que es un lugar ecologico y rustico congeniando con su entorno.
Su personal muy atento sobretodo Jose y sra Marta ;sra Flor .
cocina de trivial un poco repetiva.deverian tener mas variedad para los mañosos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Martalelita
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Este tour no nos gustó demasiado ya que esta isla es bastante pequeña y no tiene mayores atractivos por conocer. Incluia almuerzo que fue malo. No se justifica el tiempo del viaje que en definitiva te ocupa todo el dia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Jorge Q
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Una hermosa isla que hace parte de las Islas del Rosario en el Caribe Colombiano,posee unas aguas cristalinas hermosisimas,es pequeña,tranquila perfecta para descansar ya que por ser privada no hay mucha gente,alli funciona un hotel,la recomiendo para quien le guste la tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Las veces que he ido a la isla no me quedo a dormir alli,solo voy por pasadia y regreso a Cartagena en la tarde.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a TachaBog
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Resulta un lugar excelente. La excursión es un poco cara, nos costó 200 mil pesos colombianos por persona más el impuesto del puerto por 18500 colombianos... repito el lugar es magnífico muy tranquilo, el agua transparente, muy seguro, pudimos dejar las cosas y recorrer la isla con total tranquilidad. Lo recomiendo como IMPERDIBLE!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a dospanerasylacuenta
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La isla es un paraiso. Las instalaciones son de terror! Por el mismo valor se pueden bajar en un lugar de lujo. Es viejo, sucio. Llegas y todo adentro esta deteriorado y te quieren cobrar por silla, por cama . Ck in a las 15 pero baños e instalciones sucias. No hay ambiente, no hay bar ni restaurante abierto, solo 3 comidas malas y lo mas barato. Lo que deberiam hacer es mostrar tal cual es y el que quiera va y no poner fotos que no son. Teniamos tres noches por suerte nos regresamos a las dos horas de llegar y si nos devolvieron el dinero completo. Lamentable

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a veronicav943