Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 30
Hotels.comUS$ 30
PricelineUS$ 30
Expedia.comUS$ 30
StayForLongUS$ 31
ZenHotels.comUS$ 48
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

El mismo problema de muchos hoteles de cartagena: falta de agua caliente. Tiene las dos perillas, y solo provee agua fria. El lugar esta bien, a una cuadra de las playas de Bocagrande y muchas opciones para comer cerca, incluso el comedor del hotel ofrece una buena carta. El hotel, prescindible, el personal muy correcto. No estoy seguro realmente sobre lo que se llama alla "desayuno buffet", ya que TODOS los hoteles ofrecen un desayuno sumamente aburrido y monotono, sin variedad

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitacion con vista a la calle, sin dudas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Sergio Q
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Primera critica negativa es que en ningun lado del su sitio web u ofertas indican que NO cuenta con agua caliente. No es dificil razonar que quien visita Colombia lo hace por playas y calor y venimos de lugares mas frios a disfrutar de aguas calidas. Desagradable fue en la primer ducha darme cuenta que el agua no calentaba en ningun momento y a pesar de tener canillas de fria y "caliente". Pensando que era un problema técnico, me dirijo a recepcion e hice la consulta en la cual, para gran sospresa, me confirmaron que no hay agua caliente. Este tipo de cosas, en mi caso, me mal predispone a disfrutar totalmente las vacaciones.
Mi estadía fue del 15 al 21 de Octubre. Si bien llegamos el 16 muy temprano, en recepcion les costo encontrarme como huesped, lo cual demostro un poco de desprolijidad administrativa.
El hotel es algo anticuado pero no es malo, es basico pero cumple para pasar la noche.
El desayuno es muy limitado, cafe, leche, chocolatada, jugo y yogurt (sin variedad). Como acompañamiento hay factura (sin variedad), pan (sin variedad), arepa, cereal (sin variedad) y revuelto de huevos. Frutas, solo melon y sandia. No hay mas opciones para desayuno.
El hotel tiene muy buena ubicación quedando toda atraccion, como ciudad amurralada, getsemani, fuerte de san felipe, playa, etc a muy pocos minutos de distancia.
El personal muy atento lo cual destaco.

Solo lo recomendaría si tuvieran agua caliente, mientras, no lo recomiendo a nadie.

Saludos!

Consejo sobre habitaciones: Reservar solo si no les molesta no tener agua caliente.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a andreslines
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Nos atendieron muy bien desde nuestra llegada, el personal es muy cercano y respetuoso, la gestión imprime un clima familiar y tienen muy buenas instalaciones, la ubicación es excelente.
El servicio de restauración es muy bueno con espectáculos en vivo al caer la tarde.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a pasajeclub
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer al aire libre, en un buen ambiente y saborear excelente comida tienes que visitar este lugar. Me comí un arroz cubano excelente recomendado 100%. Tienen una variedad de platos exquisitos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlosgC6501GS
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, sobre la avenida principal de Bocagrande, a 1 cuadra de la playa y cerca a gran variedad de restaurantes. El servicio de sus trabajadores es muy bueno, siempre atentos y respetuosos.
En general la calidad de la habitación estuvo bien, pero la gran sorpresa nos la llevamos mi familia y yo luego de bajar a desayunar y regresar a la habitación, era el cumpleaños de mi hermana y sin haberselos dicho explícitamente ni hacer ninguna solicitud especial, en ese plazo de tiempo decoraron con un camino de confeti y un globo de Feliz Cumpleaños; un detalle simple pero que fue muy símbolico y valioso para nosotros ya que estaba celebrando este día lejos de casa; agradecimos especialmente al hotel este gesto ya que a pesar de que hemos pasado esa fecha en muchos hoteles de diferentes lugares, ella nunca había sido sorprendida así; 1000 puntos al Hotel Bocagrande por tener la iniciativa de hacer su cumpleaños un poco más especial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a vanessasalgado17
hotelbocagrande, Gerente en Hotel Bocagrande Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Con el mayor gusto!! Por nuestro hotel los esperamos nuevamente!!