Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 48
ZenHotels.comUS$ 48
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

ESTADIA DEL 19 AL 27 DE NOVIEMBRE 2019
VENTAJA DEL LUGAR: 1)excelente ubicación, cerca de muchos negocios y del centro gastronómico 2) personal muy atento, destaco al Sr Manuel 3) disponen de café de cortesía todo el dia, con lo cual puede uno servirse en un vasito descartable y tomarlo en la entrada donde si se puede fumar 4) la habitación cuenta con frigobar, jabón, shampu, enjuague y gorro de ducha.5) en la entrada disponen de un lugar al aire libre para tomar algo y comer aunque los precios son bastante elevados en comparación a los otros lugares pero una vez tomamos un trago allí pues estabamos de luna de miel.Muy ricos los tragos 6) tienen buena wifi 7) la habitación que nos tocó era muy amplia y luminosa 7) cuentan con caja de seguridad 8) la mayoria del personal muy muy atento y servicial

DESVENTAJAS: 1) NO TIENEN ASCENSOR, y no lo indican en ningún lado en la web del hotel ni el el voucher que envían, por tanto si tenés algún impedimento o discapacidad, este hotel no es para tí. 2) 1 día antes de viajar leo en letra minúscula del voucher, que NO TIENEN AGUA CALIENTE y me comunico con la Sra Olga Vergara, explicándole que iba a estar 1 semana y estaba de luna de miel. Me indica que nos pasan a una habitación (306) donde cuentan con ducha eléctrica, que me quede tranquila. Llego y efectivamente estaba la ducha eléctrica pero no andaba, el agua salia fría por los agujeros de la flor y por arriba salpicando todo e inundando el baño pues pasaba por sobre la mampara. Avisamos en conserjería.Al volver a la noche, nos dicen que ya lo habían reparado. Me voy a bañar y era peor que antes, no solo que jamas salió caliente sino que perdía más y chorreaba los cables de la instalación eléctrica con lo cual daba miedo de un cortocircuito y quedar pegada en la ducha. Volvemos a avisar a conserjería.Al otro día, el sr de mantenimiento nos avisa que debe cambiar la ducha entera pero no puede ir a comprar porque hay paro general. (se supone que un hotel de semejante envergadura que cuenta con unas pocas habitaciones con ducha eléctrica debería tener al menos 1 ducha en stock para una urgencia que se presente y no salir a comprar uno. Es como no tener un foco de luz) Pasó el paro general (que fue el segundo día de nuestra llegada) y jamas volvieron a arreglarnos nada ni a darnos razón por la falta de arreglo.Toda la estadía bañándonos con agua fría para nosotros, ellos quizás están acostumbrados. 3) teniendo en cuenta como se manejaron con esta falla, lo demás que falló no lo reportamos, nos amañamos nosotros, como ser: INODORO TAPADO: marido improvisó sopapa con botella de agua y destapábamos- TAPA DE LUZ DE BAÑO FLOJA,NO PRENDÍA; reportamos en conserjería pero nada, así que atravesavamos en el costado un cuchillito descartable para que quedara prendida cada vez que queríamos usar el baño.4) pedí un trapo de piso para juntar lo que se inundaba cuando nos bañabamos con la ducha rota,pero la srta de limpieza me dijo que no tenían y nos dejó una alfombrita de salir de ducha extra y con eso secábamos para no resbalarnos luego.5) el desayuno deja bastante que desear, es siempre lo mismo:jugo, cereal,yogur, leche,cafe,te, manteca,mermelada de frutilla, pan blanco y pan negro y lo que ellos llaman croisant simil medialuna, pero no ponen un tostador así que todo lo que es panificado está gomoso, horrible. Solo con tener un tostador o calentar ellos en el horno los panificados, estarían mejor. Melon y sandía cortados, arepas y huevos revueltos. No tienen quesos untables ni fiambre como jamon o queso.Una vez pusieron unos palitos de yuca empanizada y otra vez unas empanaditas pequeñas que estaban muy ricas pero cuando quise repetir, me dijeron que no. Una vez había salchicha y otra vez arroz. 6) durante el primer dia no nos hicieron la habitación y luego sin golpear, nos abrieron directamente para hacer la habitación, estabamos durmiendo y le dijimos que mas tarde.Luego nos llamaron 2 veces x telefono a pesar de haberles dicho que dormiamos. Deberian tener los carteles que se colocan en el picaporte de la puerta.
A pesar que sabían que estabamos de luna de miel, no nos dijeron ni felicidades, ni nos dieron un trago de bienvenida o algo, me llamó la atención eso.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones INTERNAS pues las que dan a la calle son muy muy ruidosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a GraceOrtizNava
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

El mismo problema de muchos hoteles de cartagena: falta de agua caliente. Tiene las dos perillas, y solo provee agua fria. El lugar esta bien, a una cuadra de las playas de Bocagrande y muchas opciones para comer cerca, incluso el comedor del hotel ofrece una buena carta. El hotel, prescindible, el personal muy correcto. No estoy seguro realmente sobre lo que se llama alla "desayuno buffet", ya que TODOS los hoteles ofrecen un desayuno sumamente aburrido y monotono, sin variedad

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitacion con vista a la calle, sin dudas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Sergio Q
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Primera critica negativa es que en ningun lado del su sitio web u ofertas indican que NO cuenta con agua caliente. No es dificil razonar que quien visita Colombia lo hace por playas y calor y venimos de lugares mas frios a disfrutar de aguas calidas. Desagradable fue en la primer ducha darme cuenta que el agua no calentaba en ningun momento y a pesar de tener canillas de fria y "caliente". Pensando que era un problema técnico, me dirijo a recepcion e hice la consulta en la cual, para gran sospresa, me confirmaron que no hay agua caliente. Este tipo de cosas, en mi caso, me mal predispone a disfrutar totalmente las vacaciones.
Mi estadía fue del 15 al 21 de Octubre. Si bien llegamos el 16 muy temprano, en recepcion les costo encontrarme como huesped, lo cual demostro un poco de desprolijidad administrativa.
El hotel es algo anticuado pero no es malo, es basico pero cumple para pasar la noche.
El desayuno es muy limitado, cafe, leche, chocolatada, jugo y yogurt (sin variedad). Como acompañamiento hay factura (sin variedad), pan (sin variedad), arepa, cereal (sin variedad) y revuelto de huevos. Frutas, solo melon y sandia. No hay mas opciones para desayuno.
El hotel tiene muy buena ubicación quedando toda atraccion, como ciudad amurralada, getsemani, fuerte de san felipe, playa, etc a muy pocos minutos de distancia.
El personal muy atento lo cual destaco.

Solo lo recomendaría si tuvieran agua caliente, mientras, no lo recomiendo a nadie.

Saludos!

Consejo sobre habitaciones: Reservar solo si no les molesta no tener agua caliente.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a andreslines
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Nos atendieron muy bien desde nuestra llegada, el personal es muy cercano y respetuoso, la gestión imprime un clima familiar y tienen muy buenas instalaciones, la ubicación es excelente.
El servicio de restauración es muy bueno con espectáculos en vivo al caer la tarde.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a pasajeclub
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer al aire libre, en un buen ambiente y saborear excelente comida tienes que visitar este lugar. Me comí un arroz cubano excelente recomendado 100%. Tienen una variedad de platos exquisitos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo