“El mejor choripan”

Ribs and Wings WT
Clasificado como N.º 346 de 989 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 4 - US$ 23
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Hola degustadores! Hoy les traigo este recomendado a ciegas:

Degusté el Choripan ($20.000) que viene con dos chorizos artesanales, chimichurri, MUCHO queso doble crema, cebollas caramelizadas, acompañados de papas a las francesa. De este choripan quiero resaltar las cebollas ufff brutales, de las mejores que he probado. El pan tostado como en mantequilla le daba un toque delicioso a todo.⁣

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a degustandocol
212andreag, Promocionar en Ribs and Wings WT, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido Alejandro,

Mil gracias por tus comentarios! Estamos muy felices de leer que te gustpo tanto nuestro choripán. E ingrediente secreto es el amor! Somos un restaurante que nació de un sueño familiar lleno de mucho amor y es lo que queremos transmitir en nuestros paltos.
Esperamos que pronto puedas probrar mas de nuestros platos y compartir con nosotros tus apreciaciones.

Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2019

Muy, muy, muy rico todo, Excelente atención y sabor!, sin duda volvería una y otra vez, los jugos de fruta natural son muy especiales, son magníficos!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Esther C
212andreag, Propietario en Ribs and Wings WT, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

Hola Esther C,

Muchas gracias por tus amables comentarios. Nos alegra mucho que te hay agustado no solo la comida sino la atención.

Esperamos que vuelvas pronto!

Fernado Gonzalez

Se escribió una opinión 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

el local muy caluroso ,no me gusto la atencion ,y la cantidad que sirven es poca en relacion con el precio,las costillas duras y secas...en fin basada en mi experiencia personal no volveria ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Sirly C
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante divino y bastante romántico y acogedor. La comida súper rica y el servicio a destacar. Quedé contenta y muy llenita :)

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Ginaab09
212andreag, Promocionar en Ribs and Wings WT, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

Hola Ginaabel,

Nos encanta leer tu comentario y saber que has encontrado encanto en nuestro restaurante. Trabajamos con mucho amor para lograr que nuestros clientes sean #amigosderibsandwings. Esperoamos que vuelvas pronto!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son las mejores alitas y choripan y todoo que pueden encontrar!! si quieren salir de la misma rutina de perro caliente o hamburguesas, pruben algo delicioso y quedarán matriculados y sus precios son asequibles!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Alfredo V