Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Es un hotel excelente, acorde con las 5 estrellas que suele tener la cadena. Nuevo, bonito, limpio, el desayuno es buenísimo. El servicio: excelente. El personal: amable y muy interesado en servirte. Lo único no tan bueno: queda un poco "lejos de todo", y el transporte es relativamente costoso (como el de todos los hoteles de lujo), así que creo que es mejor verlo como un resort, ya que sale relativamente caro estar saliendo a la ciudad amurallada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradécele a Maria Piedad S
StephaneM1776, General Manager en Conrad Cartagena by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Apreciada Maria Piedad S,
Es un gusto saludarle en nombre de todo el equipo de Conrad Cartagena.

¡Muchas gracias por su excelente comentario!

Definitivamente, somos un destino dentro de otro destino, donde nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de nuestro club de playa, piscinas, spa, gimnasio y restaurantes.

Me complace enormemente saber que pudo disfrutar de nuestro hotel y que, con nuestra sonrisa genuina y nuestro servicio personalizado, pudimos crear momentos inolvidables. Tenga por seguro que les pasaremos todos sus comentarios a nuestros miembros de equipo.

Esperamos tenerle nuevamente muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente divino. Estamos acá y no queremos irnos. Una hospitalidad que no se puede creer. Las personas que trabajan aquí son realmente hermosas. Hoy pasamos todo el día en la ciudad amurallada y en Bocagrande y deseábamos llegar al Conrad para poder volver a la tranquilidad del lugar. Lo mejor es q esta alejado de toda la locura de la ciudad se descansa de verdad y no te queres ir. Gracias por tanto!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
5  Agradécele a Marielajaun

Apreciada Marielajaun,
Es un gusto saludarle en nombre de todo el equipo de Conrad Cartagena.

¡Muchas gracias por su comentario!

Definitivamente, somos un destino dentro de otro destino, un lugar en donde nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de todas nuestras facilidades e instalaciones.

Nos complace enormemente saber que pudo disfrutar de nuestro hotel y que, con nuestra sonrisa genuina y nuestro servicio personalizado, pudimos crear momentos inolvidables. Tenga por seguro que les pasaremos todos sus comentarios a nuestros miembros de equipo para que continúen trabajando de esta forma.

Esperamos tenerle nuevamente muy pronto con nosotros o cuando sus planes de viaje le traigan nuevamente por la ciudad.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Excelente hotel, recomendadisimo para una escapada en pareja o en familia, retirado del ruido de la ciudad, propicio para un merecido descanso, la vista al mar preciosa, se logra ver un hermoso atardecer, la habitación de lujo, con una excelente vista y muy cómodas instalaciones, el personal super amable, siempre presto a resolver nuestras inquietudes, las piscinas en excelente estado y limpieza, el desayuno exquisito, sin duda un lugar al que volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
4  Agradécele a Danny S

Apreciada Danny S,
Es un gusto saludarle en nombre de todo el equipo de trabajo de Conrad Cartagena.

¡Muchas gracias por su excelente comentario!

Nos complace sobremanera leer que pudo disfrutar de nuestro hotel y su ubicación, así como de la sonrisa genuina de nuestros colaboradores y su servicio personalizado.

Esperamos verle nuevamente muy pronto o cuando sus planes le traigan nuevamente por la Cartagena, la heroica.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El hotel es de lo mejor, los visité desde Panamá y créanme que valió completamente cada segundo en el hotel, el servicio muy bueno, las habitaciones impecables, la comida excelente y mas las la-sañas solo que en la cena demoran mucho para tomar tu menú, las piscinas, la playa y todo el personal que trabaja en el hotel que brindan una comodidad muy especial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a yessica2499

Apreciada Yessica2499,
Es un gusto saludarle en nombre de todos los miembros de equipo de Conrad Cartagena.

¡Gracias por su excelente comentario!

Nos alegra leer que pudo disfrutar de nuestro hotel durante su visita desde Panamá y que disfrutó de cada momento de su estadía, así como de la sonrisa genuina de nuestros colaboradores y su servicio personalizado, además de nuestros restaurantes, las habitaciones, piscinas y el club de playa.

Tenga por seguro que le haremos llegar todos sus comentarios a nuestros compañeros de trabajo para que continúen trabajando de la misma forma.

Esperamos verle nuevamente muy pronto de vuelta o cuando sus planes le traigan nuevamente por la ciudad de Cartagena, la fantástica.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Es un hotel excelente para salir de la rutina y conectarse con la tranquilidad. Muy buen sitio para caminar, estar a la orilla del mar, avistar aves y relajarse.
Está un poco retirado de la zona principal de la ciudad, lo cual es desventajoso si se quieren alternar las actividades.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
3  Agradécele a Andreaves
StephaneM1776, General Manager en Conrad Cartagena by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimado Sightsee30019308122,
¡Es un gusto saludarle en nombre de todo el equipo del hotel Conrad Cartagena!

Antes que nada me gustaría tomarme un momento para agradecerle por dejar este review, sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Nos complace el saber que pudo disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que rodea nuestro hotel y club de playa, ese es uno de nuestros objetivos principales.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto.