“CENA EN " PATA NEGRA "”
Opinión sobre: Restaurante Pata Negra

Restaurante Pata Negra
Clasificado como N.º 293 de 960 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Nuestro Restaurante- bar, es ideal para compartir rodeado de un ambiente mágico, disfrutando nuestra gastronomía española, diseñada por Paco Roncero. Nuestra casa Colonial recrea momentos de historia y tradición, en sus cuatro ambientes encontraras: Bar de tapas, lounge, terraza interior abierta y un espectacular Roof Top. En nuestro menú encontraras varias croquetas, papas ali-oli con huevas de arenque, el pudín de salchichas con huevo de codorniz y algunas preparaciones más elaboradas, como el cremoso arroz de camarones. Para aperitivos, opciones como mini hamburguesa de res, lomo de cerdo. El bar ofrece una amplia gama de cócteles de autor con preparaciones dignas de este nivel gastronómico
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019

Hermoso lugar , construccion típica de Cartagena . Comida muy variada y de excelente calidad . Atención muy amable y muy buenos precios .A pazos de la Plaza de Santo Domingo SUPER RECOMENDABLE

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Cris M

Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant, con excelente ambientación y una carta buenísima con platos típicos de la comida española

Agradécele a LHEGMED
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy bonito y con músico en vivo. La comida estuvo buena lo mejor: el pulpo a la parrilla y la carne sin embargo los otros platos que pedimos venían en porciones muy pequeñas.
Si la idea es ir a tomar un vino, picar algo ligero y conversar es perfecto pero si te quieres llenar mejor busca otra opción.

Agradécele a Nia_lt13
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy regular, los meseros se esconden y no aparecen por minutos, platos sencillos, básicos, nada en especial, una verdadera lástima porque el sitio es increíble!

Agradécele a mateoav
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica sin embargo la.cantidad es prácticamente minúscula, pedimos un plato para dos y la cantidad es para una persona, el mojito tapa negra preparado sin un cariño, la música es bueno pero el cantante MALO MUY MALO BOSTEZA IMPARABLEMENTE NI UN ANIMO AL CANTAR, el precio es muy alto para la calidad que ofrece, no puede decir que comí mal pero sin duda es un sitio que jamás repetiré.

Agradécele a Jacqueline Q