“Excelente comida”

Moshi
Clasificado como N.º 19 de 872 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 35 - US$ 60
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el menú degustación con maridaje de bebidas! Buena atención y ambiente.
Volvería sin dudarlo!

Agradécele a Maria A

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Moshi es un restaurante temático orientado a comida oriental, está ubicado junto con Carmen (excelente también). Es un restaurante cuyo concepto es compartir platos y experiencias. Te sorprenden gratamente con ciertos detalles (obsequios como entradas y postres). Me encantó! Los cócteles son sorprendentes y con buenos apuntes. Recomendado 100%.

Agradécele a Paola M
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, orientan a los huéspedes y dan una información detallada de cada plato.

Lo recomiendo

Agradécele a Nejuampa
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal vez es mi quinta o sexta visita a Mochi y Carmen y realmente es un sitio espectacular en la comida la presentación el servicio y la experiencia sin duda regresaré

Agradécele a Rafael G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Creo firmemente que la primera y mas importante cualidad de un restaurante debe ser el servicio, un intangible valorado por pocos y desconocido para otros!!!!!
la creatividad en los platos, la mezcla de sabores y la propuesta gastronomica sumado a lo anterior hace que para mi sea una de las mejores experiencias gastronomicas. volvere cada visite cartagena!!! y lo recomendare cada que me sea posible!!!!!

Agradécele a Camila O