“Exquisito lugar, con una propuesta diferente”
Opinión sobre: Moshi

Moshi
Clasificado como N.º 17 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 35 - US$ 60
Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

Nos encantó a mi esposo y a mí, comimos el menú en 7 tiempos y cada plato que probábamos nos dejaba sorprendidos. Toda una experiencia! Además la atención fue muy amable y se tomaban el tiempo de explicarnos cuidadosamente cada plato que nos iban trayendo. Recomendadísimo!

Agradécele a Karol H

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Combinación atrevida caribeña y asiática, la experiencia de sabores resultó especial y la atención excepcional (gracias Tomás).

Agradécele a 142juli_nr
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente... todo lo que pedimos fue delicioso... no hay plato malo... y el servicio muy muy bueno. El pulpo, el pato, la sopa de ramen con chicharrón y las hamburguesas súper jugosas.

Agradécele a ClauZamdeSol
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde no te va mal con nada de lo que pidas, excelente la chaufa con langosta, el pulpo en camote : EXCEPCIONAL, el postre de tomate de arbol! Todo delicioso. Expensive , but worth it

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a LiliRueda
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

La comida es de las mejores de Cartagena, si es costoso pero es la mejor hamburguesa gourmet de Cartagena entre otros platos como el bibimbop y entradas como Spicy Crab. El Servicio es excelente, tienes meseres al lado tuyo dado que es un restaurante muy pequeno. El ambiente es agradable, casual. Muy recomendado en Cartagena.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Amauryecovot