“Excelente propuesta de fusión ”
Opinión sobre: Moshi

Moshi
Clasificado como N.º 17 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 35 - US$ 60
Se escribió una opinión 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a almorzar a Moshi, propuesta caribe asiática excelente. Probamos de entrada el Imperial roll de pato crujiente super, y el Tako de pulpo muy bueno, y de fuerte el CA Kho Encocado espectacular, para terminar un muy deficiente postre Tiramiso, por que las neveras no estaban funcionando. En general execelente propuesta con mucha creatividad y calidad, aunque nos tocó un día con algunas deficiencias

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Marco P

Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

Nos encantó a mi esposo y a mí, comimos el menú en 7 tiempos y cada plato que probábamos nos dejaba sorprendidos. Toda una experiencia! Además la atención fue muy amable y se tomaban el tiempo de explicarnos cuidadosamente cada plato que nos iban trayendo. Recomendadísimo!

Agradécele a Karol H
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Combinación atrevida caribeña y asiática, la experiencia de sabores resultó especial y la atención excepcional (gracias Tomás).

Agradécele a 142juli_nr
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente... todo lo que pedimos fue delicioso... no hay plato malo... y el servicio muy muy bueno. El pulpo, el pato, la sopa de ramen con chicharrón y las hamburguesas súper jugosas.

Agradécele a ClauZamdeSol
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde no te va mal con nada de lo que pidas, excelente la chaufa con langosta, el pulpo en camote : EXCEPCIONAL, el postre de tomate de arbol! Todo delicioso. Expensive , but worth it

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a LiliRueda