“Delicioso”
Opinión sobre: Sinko Bar

Sinko Bar
Clasificado como N.º 32 de 1.001 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Sinko Cartagena es un restaurante-bar con deliciosa comida y una extensa carta de cocteles y licores para que disfrutes de tus tardes y noches en la ciudad vieja en dos ambientes para todos los gustos.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar tranquilo , son muy amables y la atencion es rapida
Comida riquisima.
Aire acondicionado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a mariagonzalezdel
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el trato excepcional. Un lugar muy bonito para disfrutat de una rica y deliciosa comida.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Rene F
SinkoBar, Director de Relaciones con Clientes en Sinko Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimado Rene F.

Gracias por visitarnos y por tomarte el tiempo para evaluarnos y dejarnos un comentario! Nos complace saber que viniste, disfrutaste de nuestra comida y pasaste un momento agradable. Bienvenido siempre.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2019

Excelente ambiente y decoracion del lugar,muy comodo.La atencion por parte del personal es AAA.La comida es excelente y los cocteles son increibles.Lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a Raul P
SinkoBar, Director de Relaciones con Clientes en Sinko Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Hola Raul P

Agradecemos tu tiempo para dejarnos evaluación y dejarnos tus comentarios, para nosotros es importante conocer de su parte la experiencia que tuvieron en nuestro lugar. Esperamos tener el placer de volverte atender muy pronto!

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. La pasamos rico. Ricos cócteles, bien preparados y presentados y música agradable. Barrio tranquilo y bien ubicado. La pasamos muy bien allí. Hay que volver

Agradécele a josefegonima
SinkoBar, Director de Relaciones con Clientes en Sinko Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Hola josefegonima
Cordial Saludo!

Nos alegramos de saber que pasaste un rico momento #entreamigos, también agradecemos tu tiempo para dejarnos un comentario y evaluarnos. Bienvenido siempre.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la música en vivo la carta muy completa tanto bebidas como de comida. Creativo y con buen gusto

Agradécele a AndresSibarita

Hola B8361HXandress.
Cordial Saludo!

Gracias por visitarnos y compartir tu experiencia Sinko Bar, para nosotros es muy importante saber que pasaron un rato agradable, disfrutaron y compartieron #entreamigos de los platos de nuestra carta. Bienvenido siempre.