“Autoservicio con precio elevado”
Opinión sobre: Alpatio Picnic

Alpatio Picnic
Clasificado como N.º 490 de 883 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto el ambiente del lugar, la idea de las mesas de picinic y los juegos de mesa pero puede mejorar. La atención es autoservicio debes marcar lo que quieres comer en una tablita y después ir a pagar. si quieres algo adicional debes levantarte nuevamente y solicitarla lo cual me parece algo trabajoso. La comida muy normal y Además hace algo de calor.

Agradécele a Karen O

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, de entrada sabemos que el lugar es diferente y que su producto es la barbacoa o los asados, sus instalaciones están bien adecuadas y tiene lo justo en cuanto a decoracion y acomodacion. La atención es buena pero solo es como una guia para explicar el menú y el concepto del restaurante, ya que debes seleccionar lo que quieres en una carta que uno mismo marca para ir a la caja y pagar antes!!!, cosa aburridora ya que si quieres algo adicional debes volver a pararte y pagar en la caja!. La idea de la carta es que tu selecciones diferentes porciones, y dentro de las recomendaciones que da el mesero, esta que para dos personas se pidan tres de carnes y 4 acompañantes y la verdad si, debi haber hecho eso por que las porciones son relativamente pequeñas lo que pasa es que uno se asusta con los precios. Por ultimo y no menos importante la comida, y la deje de ultimo por que en realidad todo lo que probé estaba muy rico, buen sabor y sazón. Bueno esa fue mi experiencia, asi que si quieres algo diferente aqui podrias pasar un buen rato!!!

1  Agradécele a German S
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Este sitio maneja un concepto novedoso en la ciudad. Estuve en la inauguración y la única objeción que tengo es el tiempo de espera, que fue muy largo. Sin embargo, lo he recomendado a muchos amigos y me han contado que ha mejorado mucho.

Agradécele a Capriej
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y la idea son increíbles, el jugo de lujo naranja buenísimo, pero los precios con respecto a la calidad no son los más adecuados para el lugar. Las carnes me parecieron pocas (menos de 250 gr) las salsas no fueron buenas.

1  Agradécele a Laura F
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un concepto un tanto innovador (como si estuvieras en La Calera); sin embargo, la comida es muy normal, nada delicioso, nada extraordinario, la carne estaba seca y un poco dura. En términos de costo beneficio el precio es muy alto para la calidad de la comida.

1  Agradécele a AndresA1139