“Recomendado!!!”
Opinión sobre: Porton de San Sebastian

Porton de San Sebastian
Clasificado como N.º 28 de 821 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio presenta un menu con una variedad amplia de platos, el lugar es pequeño pero ameno. En esta ocasión, pedí unas pastas y no me arrepiento.

Agradécele a AlvaroM77
Escribe una opiniónOpiniones (1.220)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin palabras . Lo mejor que he probado en Cartagena. No se necesita recomendar. Se recomienda solo. Felicitaciones.

Agradécele a John Jairo M
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, deliciosa comida, cantidad generosa, filete sensacional, buenos acompañamientos. Servicio atento y amable. No se ganó mis cinco estrellas solo por que mi esposo pidió puré de papá cómo acompañamiento y no sabía a pure de papa era algo harinoso y aguado

Agradécele a susyjacob
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para visitar en Cartagena, es un restaurante pequeño pero acogedor. Su servicio es excelente, la comida es muy rica y las opciones para comer son variadas. Además los mojitos son muy buenos ;)

Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Me atrevería a decir que es el mejor restaurante de Cartagena, la comida es deliciosa, la atención es excelente. Súper recomendado el arroz con mariscos.

Agradécele a Nataly S