“La mejor comida Colombia de autor”
Opinión sobre: Guatila Restaurante

Guatila Restaurante
Clasificado como N.º 21 de 818 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: En Guatila, hacemos honor a nuestra gastronomía colombiana; rica en sabores del campo, la sabana, los valles, las montañas y los mares, con nuestras preparaciones hechas con ingredientes 100 % colombianos y con mucho amor. Exaltamos los sabores mas sublimes y provocamos una fiesta en tu paladar.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Arroz Costa Caribe.
El sitio brinda una excelente atención, este arroz resume el concepto de ser caribe, mariscos pescado y patacón. Espectacular!

Agradécele a RICARDO C

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Cartagena, Guatila es una parada obligada. El arroz costa Caribe, la posta negra Cartagenera y el encocado de mariscos en mi top. Pero todo es fantástico. Felicitaciones porque siempre todo es perfecto!

1  Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendamos el arroz del Caribe y la cazuela de mariscos. Sabor único! La atención fue la esperada y el lugar fue muy agradable. No es un lugar económico, pero no sales insatisfecho para nada.

Agradécele a Sara Milena R
Viso L, Propietario en Guatila Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Sara muchas gracias por darnos tu opinion, ha siso un placer para nosotros poder atenderte en el restauranre.

Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos totalmente diferentes a cualquier otro restaurante, la atención única y el sabor ni se diga! Gracias guatila por ese sabor casero pero diferente!

Agradécele a Vanessa G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve en este lugar con mi familia y aunque es pequeño, nos encanto. Utiliza la Guatila como uno de los principales ingredientes de sus platos típicos del caribe. Incluso puedes probarla en Jugo. Tuve una buena experiencia en este lugar.

Agradécele a Jorge C
Viso L, Propietario en Guatila Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jorge, muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir tu opinión. Nos hace muy felices saber que tuviste una buena experiencia. Esperamos volver a verte pronto.

Saludos