“Excelente comida, súper recomendable.”
Opinión sobre: Guatila Restaurante

Guatila Restaurante
Reserva una mesa
lun., 8/3
20:00
Clasificado como N.º 53 de 991 Restaurantes en Cartagena
Descripción: En Guatila hacemos honor a nuestra cocina colombiana, exaltando las preparaciones tradicionales y ancestrales en un ámbito moderno de alta cocina.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, súper recomendable. Las costillitas con salsa de café, para chuparse los dedos... buen precio

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a marcelorR1950TZ
Escribir una opiniónOpiniones (594)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Ese sitio es excelente me encanta la comida muy rica satisfacen muy bien los clientes Me encantaría venir Todos los días acá

Agradécele a Corazonazul1al
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Definitivamente excelente todo! La comida deliciosa, el servicio y el ambiente 10/10!
El arroz Costa Caribe muy delicioso!

Agradécele a Jeraldinf2020
Viso L, Propietario en Guatila Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario, nos hace muy felices saber que te ha gustado nuestra experiencia. Saludos!!

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos anoche a Cartagena cansados al hotel Almirante y comenzamos a buscar restaurantes con domicilios. Encontramos este así que llamé y pedí arroz marinado paella y ceviche de pescado. Todo bien empacado. Caliente y muy delicioso todo. Lo único que tengo por anotar es que están ubicados detrás del hotel (algo que no sabía hasta hoy que salimos a caminar) y nos cobraron el domicilio. Pero en cuestión de comida espectacular

Agradécele a nataliacA1230AH
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Lo que más me gusta de este restaurante es que te puedes sentar en la terraza que da a la avenida San Martín y tener una cena tranquila después de un día de playa, la comida es deliciosa, les recomiendo el jugo de gupula.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cheffbilly