“Cena”
Opinión sobre: Restaurante Interno

Restaurante Interno
Clasificado como N.º 128 de 889 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para ir hay que hacerlo con reservacion, el sitio es bastante pequeño. Buen servicio, muy amables. Un poco limitado el menú, tiene un costo global con entrada, plato fuerte, bebida y postre. Realmente muy rica la comida.

Agradécele a Adriana Q

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida. El ceviche de entrada muy bueno. El plato fuerte (pesca del dia) delicioso. Nos encantó la musica. El servicio es bueno. Fue una linda experiencia y nos sentimos muy bien de estar ayudando a una buena causa.

Agradécele a martasn50
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el concepto es maravilloso es absolutamente sobrevalorado su nivel, se paga por una experiencia que no se percibe en ningún momento, porque además en lugar de conceptualizar la carcel la ocultaron, disfrazaron y maquillaron. Es excesivamente costoso para su calidad, las segundas oportunidades son para darlo todo y creo que estas mujeres tienen derecho a ser guiadas por expertos que realmente las lleven a dar lo mejor de sí. La otra opción es comunicar que el 70% del plato es una donación y que quede a voluntad de quienes visitan.

2  Agradécele a Exploration310335
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Primero es una buena causa y es tratado con calidad. Las carimañolas estaban excelentes, la michelada de mango biche insuperable y el postre de arroz con leche muy bueno. Al plato fuerte que era la pesca del día, creo que le faltaba algo de sal. En general una muy buena experiencia. La atención muy buena.

Agradécele a Germán C
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Excelente comida, buen ceviche, increible posta Cartagenera y muy feliz de apoyar esa causa....lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Armin T