“Encantada de visitarlos”
Opinión sobre: Restaurante Interno

Restaurante Interno
Clasificado como N.º 156 de 960 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue totalmente agradable, tanto mi esposo como yo nos sentimos muy bien atendidos, la comida deliciosa y nos la sirvieron a tiempo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Claudia B

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ubicado en Cartagena, es atendido por reclusas y les ayuda a rehabilitarse. La comida es extraordinaria. Por $90.000 COP te dan una entrada, un plato fuerte y el postre más una bebida no alcohólica. Increíble el espíritu de servicio de estas mujeres que quieren superar su situación. Fue para el disfrute de l comida y para el alma, al aportar a esta obra. Es pequeño y es mejor reservar. El sitio está muy bien decorado.

1  Agradécele a AndresAguirre2345
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si además de comer delicioso quieres hacer un aporte a una obra social, debes visitar este restaurante
OJO: Se requiere realizar reserva con más de 15 días de anticipación y aunque te asignen un turno, debes esperar al menos 30 minutos más de espera
El restaurante solo tiene capacidad para máximo 50 comensales
El costo por puesto es de $90.000 e incluye entrada, plato fuerte, jugo y postre

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a jhlopez
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Diferente experiencia. Buen sabor. Cena con entrada y postre. Es costoso pero vale la pena pues estuvo delicioso y tiene un fin social.

Agradécele a OliSantVar
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, pero pocas opciones especialmente en temas de bebidas. El tema social es muy bonito, pero creo que se debe mejorar en poder escoger opciones individuales y no sólo el menú completo

Agradécele a carlosvW2491MG