Te proporcionan absolutamente todos los equipos y trajes, que están en muy buen estado. Explicación... Más información
Te proporcionan absolutamente todos los equipos y trajes, que están en muy buen estado. Explicación... Más información
Tuvimos una excelente experiencia con Paraiso Dive Cartagena. Jota nos organizo el paseo... Más información
Muy amable y calificados los instructores, una experiencia genial !!! Los equipos y el personal de apoyo igualmente excelentes!!! Sin mencionar lo espectacular de los spots de las inmersiones!!!
Javier es un instructor que pasa seguridad y tranquiliza al cliente, lo recomiendo mucho porque fue la mejor experiencia de mi vida. Todo el personal es excelente.
Excelente experiencia, jota es un muy buen profesor. Decidí sacar mi certificado y no me arrepiento de nada
Muy buena experiencia. Con Jota es muy fácil la comunicación y Diego (el instructor con el que estuve) dedicó todo su empeño en que yo estuviera seguro y a gusto realizando el curso PADI O.W.D. Una persona paciente y cercana, y también muy bueno transmitiendo los contenidos del curso.
Los lugares donde realizamos las inmersiones son muy adecuados para realizar los diferentes ejercicios.
Muy puntuales en la recogida y en la hora de finalizar.
No puedo decir más que cosas positivas de la gente de Paraiso, el entorno y toda la experiencia en general.
Es la primera review negativa que hago y si precisamente la hago es porque hablamos de un tema que atañe a la seguridad y no de pasarlo bien o mal
En primer lugar, tengo que decir que no se nos ha pedido certificacion para realizar la actividad. No es el primer comentario que tiene esta empresa sobre esto. Es un tema muy serio, no se rellena ningun formulario ni se comprueba el nivel de buceo, como he visto en una respuesta, no se comprueba en ninguna base de datos PADI. es totalmente FALSO! (Puesto q no tenían nuestros apellidos no pudieron comprobar)
Esto lo hablamos en el barco con nuestro guia, y que sorpresa cuando de sus palabras deducimos q el ni está certificado como guía. Se notaba la gran experiencia que tiene de trabajar en estos puntos de buceo. Una de cal y otra de arena, muy bien durante la inmersion pero que pena la situacion laboral... Realmente alucinante, Dios quiera que esta empresa no tenga algun accidente en estas condiciones
Aparte de esto tienen una desorganizacion que terminas sufriendo tú como cliente, y que se traduce en tiempo de espera de más en la marina/lancha/postbuceo...
Si hablamos del momento del pago.... con tarjeta de crédito no se puede, esto te lo avisan en el momento, asiq toca ir a Cartagena para sacar del ATM escoltado/acompañado
Sinceramente espero que haya otras empresas en Cartagena que hagan mejor las cosas, sobre todo con respecto al cumplimiento en la seguridad de la actividad
Yo y mi esposo Escuchamos que dos personas habían reservado para ir a bucear al día siguiente entonces pregúntamos el servicio y trajeron a Eduardo, el responsable de Paraiso Dive para organizar el buceo en el hotel donde estabamos. Nos comento que adicional a estas dos personas con las que estábamos hablando iba una señora mas que había contratado a una instructora. La conclusion fue que yo y mi esposo no seriamos los únicos que íbamos a bucear. Eduardo nos dio mínimas instrucciones pero dijo que nos encontraremos a las 8:30 am, pero a las 7:00 am mi esposo le escribió a Eduardo a decir que no íbamos a poder ir porque yo me pase toda la noche despierta sintiéndome mal, algo me cayo mal al estómago el día anterior. Hasta el medio día Eduardo se la paso escribiéndole a mi esposo a decir que todavía podíamos ir a bucear. Nosotros le dijimos no podemos ir porque yo seguía delicada y no estaba en la condiciones para bucear. Eduardo nos dijo que nos debía cobrar el 50% con la excusa que por nosotros no salió la lancha porque éramos los únicos para salir cuando anoche fue claro que saldríamos con otras personas mas. En ningún momento tampoco nos hablo de política de cancelación y peor a causa de enfermedad. Al medio día se acerco personalmente Eduardo a decirnos esto a lo que nosotros respondimos diciéndole que estamos claros que no éramos los únicos inscritos para el buceo pero si estábamos dispuestos a pagar algo por la cancelación aunque 50% nos parecía mucho. Todo esto cambio cuando Eduardo se puso muy grosero. Cabe recalcar que en todo momento su trato fue muy informal y cero profesional pero estaba todo bien hasta que a mi esposo le dijo las exactas palabras “Yo hable contigo, agárrate los huevos y ponte serio”. Hasta este instante nosotros en ningún momento antes habiamos sido irrespetuosos con el. Cuando yo le hablaba ni me miraba a la cara, no le interesaba nada de lo que yo dijera solo se refería y miraba a mi esposo. Al empezar a reclamarle por el comentario de mi esposo el se negaba lo que acababa de decir. Ya después de esto nos negamos a pagar nada por la falta de respeto que recibimos. Eduardo representa el trato que le dan ustedes a sus clientes y por el me llevo una pésima imagen de su empresa.