Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

el hotel es un oasis dentro de cartagena, con una ubicacion ideal. La atencion del personal el desayuno y la piscina son inagualables.
el desayuno es personalizado y servido a la mesa con diferentes opciones.

Consejo sobre las habitaciones: las del segudo piso tienen mas provacidad ya que todas dan al patio alrededor de la piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MariaNoel_11
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimada Señora MariaNoel

Agradecemos de forma muy sincera el tiempo tomado para compartir si experiencia, nos hace sentir muy felices saber que cumplimos con nuestro objetivo principal, que es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Cada uno de los detalles de nuestro Hotel fueron establecidos pensando en sus necesidades, uno de estos es nuestra variedad de desayunos, los cuales pudo deleitar y calificar.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de ser sus anfitriones en sus próximas visitas a Cartagena y tener el placer de atenderles con el mayor de los gustos.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

El hotel es muy lindo, con una ubicación perfecta dentro la ciudad amurallada. El personal del hotel son muy amables y resuelven todas las dudas y peticiones. Las habitciones son amplias, bonitas y cómodas. Fue una experiencia magnífica!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a camim5 C
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Buenos dias Estimado/a

Agradecemos compartir su experiencia, no sentimos muy felices de saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado y que junto con nuestra excelente ubicación hicieron de su estadía una experiencia magnifica.

todo nuestro personal esta a su entera disposición para lo que requiera y estara orgulloso de leer su comentario.

Esperamos seguir siendo de su preferencia en sus proximos viajes a Cartagena.

Miguel Angel Corcho F

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Estuve 2 noches (25 y 26 de agosto 2027) como parte de mi luna de miel y quedamos encantados con el hotel. Es perfecto para quienes buscan tranquilidad, poca gente y super ubicación.
El servicio super bueno , el hotel es divino y la suite del segundo piso es maravillosa; Tiene un balcón lindisimo para desayunar en la habitación .
Nos sentimos como en casa y quedamos con ganas de volver pronto.
Gracias por todo!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cm0tta
arzobispado, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Buenas noches Estimado/a

Es muy importante para nosotros conocer su experiencia luego de su estadía en nuestro Hotel, gracias por compartir su opinión y recomendarnos de manera positiva.

Sus comentarios son un aliciente en nuestros esfuerzos por ofrecer excelente servicio en pro de las experiencias únicas y felices de huéspedes como usted; nos llena de gratitud saber que podemos ofrecerle una alternativa que está alineada con su gusto.

Esperamos que regrese nuevamente a Cartagena y nos permita hacerlo sentir como usted menciona en Casa.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Increíble el trato y el hotel. Me encanto y la gente muy amable. Sobretodo las personas de la cocina, meseros y aseo. Súper recomendado y más para parejas. Me atendieron muy bien y espero poder volver pronto.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jessica V
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada Señora Jessica

Cordial Saludo

Todo el equipo del Hotel Casa del Arzobispado agradece saber que compartiste tu experiencia en nuestras instalaciones, haré saber tu opinión a todo el personal. Comentarios como el manifestado por usted nos motivan aun mas, para seguir brindando todo nuestro esfuerzo en satisfacer a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerla nuevamente en el Hotel Casa del Arzobispado " Su casa en Cartagena".

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

muy buena ubicación, cerca a restaurantes, tiendas y museos,el servicio es excelente .
Hotel colonial muy bonito, habitaciones muy confortables
Es muy agradable la estadía, te sientes como en casa, con personal dispuesto a atenderte

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a macristinapl
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Nos encanta saber que su estadía fue excelente y que superamos sus expectativas, que disfrutó de nuestras maravillosas instalaciones . Nos llena de orgullo que resalte el servicio de nuestros equipo, el cual hizo que disfrutara su estadía. Sus comentarios nos hacen seguir trabajando para hacer cada día mejor nuestras labores.

Esperamos seguir siendo de su preferencia en sus próximos viajes a Cartagena.