Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

El personal del hotel fue muy amable, las instalaciones hermosas, el personal muy amable y cariñoso. La comida exquisita
Muy elegante la decoración y muy bien ubicado
Muy recomendado
Volveríamos mil veces al hotel

Agradécele a Olgaluramirez
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Estimada Olga

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia, todo nuestro personal esta siempre dispuesto para atender todas las solicitudes de nuestros huespedes de forma pronta y amable.

Nuestras instalaciones son mantenidas de forma acogedora para el descanso y disfrute; junto a nuestra excelente ubicación queremos seguir siendo el lugar ideal para los visitantes de nuestra hermosa ciudad.

Esperamos su regreso muy pronto a su Hotel en Cartagena de Indias.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Muy bonito y excelente servicio, muy buena calidad y decoración. Me gusto mucho la bienvenida y comodidad de las instalaciones y la habitación. Bonito detalle el dar cocos de bienvenida. Regresaría con gusto

Agradécele a Carmen B
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Estimada Carmen

Nos encanta conocer la opinión de nuestros huéspedes, comentario como el compartido, es un aliciente para seguir trabajando en hacer de la estadía de nuestros visitantes una experiencia única.

Esperamos poder contar con su pronta visita en el Hotel casa del Arzobispado - su casa en Cartagena.

Miguel Ángel Corcho F.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Excelente porque el lugar es hermoso. Los cuartos amplios, y aunque mantienen el estilo colonial los baños son modernos y limpios; el hotel es céntrico y rodeado de restaurantes de todo tipo.
La atención fue también excelente, amabilidad, buen trato, desayunos excelentes

Consejo sobre habitaciones: Un día llovió a cántaros con el resultado de algunas goteras en el techo. Sugiero lo impermebilicen¡
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claramartina
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimada Claramartina

Agradecemos el tiempo tomado para compartir tu experiencia, su comentario "EXCELENTE" no hace sentir muy orgullosos de la labor que dia a día hacemos con gran amor y pasión, nuestro objetivo es siempre la completa satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Compartiré su opinión con cada uno de los colaborares del Hotel, los cuales estarán muy felices de leer sus palabras y de tenerlo de vuelta en su Casa en Cartagena - Hotel Casa del Arzobispado.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

el hotel es un oasis dentro de cartagena, con una ubicacion ideal. La atencion del personal el desayuno y la piscina son inagualables.
el desayuno es personalizado y servido a la mesa con diferentes opciones.

Consejo sobre habitaciones: las del segudo piso tienen mas provacidad ya que todas dan al patio alrededor de la piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MariaNoel_11
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimada Señora MariaNoel

Agradecemos de forma muy sincera el tiempo tomado para compartir si experiencia, nos hace sentir muy felices saber que cumplimos con nuestro objetivo principal, que es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Cada uno de los detalles de nuestro Hotel fueron establecidos pensando en sus necesidades, uno de estos es nuestra variedad de desayunos, los cuales pudo deleitar y calificar.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de ser sus anfitriones en sus próximas visitas a Cartagena y tener el placer de atenderles con el mayor de los gustos.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

El hotel es muy lindo, con una ubicación perfecta dentro la ciudad amurallada. El personal del hotel son muy amables y resuelven todas las dudas y peticiones. Las habitciones son amplias, bonitas y cómodas. Fue una experiencia magnífica!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a camim5 C
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Buenos dias Estimado/a

Agradecemos compartir su experiencia, no sentimos muy felices de saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado y que junto con nuestra excelente ubicación hicieron de su estadía una experiencia magnifica.

todo nuestro personal esta a su entera disposición para lo que requiera y estara orgulloso de leer su comentario.

Esperamos seguir siendo de su preferencia en sus proximos viajes a Cartagena.

Miguel Angel Corcho F