Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Excelente ubicación a pocas cuadras de la torre del reloj, del palacio de la inquisición, del Teatro Heredia y de la marina de Cartagena, excelente servicio, todo el staff muy atento a cualquier requerimiento de los huespedes, el servicio al cuarto es rapido y eficiente, los tipos de desayunos muy variados y deliciosos, las habitaciones muy comodas, limpias, el baño impecable. Definitivamente supera las expectativas, si se quiere tener una experiencia en un hotel colonial con un buen servicio este sería una excelente opción.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a FelipeSarmiento
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Felipe

Gracias por tan excelente recomendación que haces nuestro Hotel......

como pudiste conocer, nuestra ubicación es excelente, estamos cerca de los lugares mas importantes para visitar, lo cual hace de nuestro Hotel una excelente opción para alojarse, adicional, todo nuestro personal disfruta atender los requerimientos de nuestros huespedes.

nuestro servicio de desayuno es muy completo, brindando cinco diferentes opciones con los sabores de la costa Colombiana.

nuestras 10 habitaciones cuentan con detalles unicos, cuidados y conservados....

esperamos su regreso muy pronto a nuestra ciudad, Casa del Azobispado tendra sus puertas abiertas para atenderlo....

Saludos,

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Encontré el hotel vía tripadvisor y la experiencia fue excelente.

Las piezas y baño amplios sumamente amplios y muy bien decorados en estilo colonial, al igual que todo el hotel.

La cama era excelente, con buenas sábanas y almohadas.

Mención especial merece el desayuno, que en una sala colonial y con una espectacular decoración se puede disfrutar de un exquisito desayuno con diferentes menús posibles.

Por último, cabe destacar que la ubicación es inmejorable. A muy pocas cuadras de todo (restaurantes, tiendas, museos, plazas, etc) creo que es uno de los hoteles mejor ubicado de la ciudad.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Raimundo W

Estimada/o Jedignier

Gran gesto de tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia.....

todas nuestras instalaciones son conservadas con detalles antiguos, ofreciendo espacios mágicos y acogedores pensados en el descanso de nuestros huéspedes.

nuestro desayuno es uno de nuestros valores agregados, brindando cinco diferentes opciones, para deleitar una parte del sabor de la costa Colombiana, servido en un salón recientemente re-modelado.

por ultimo, nuestra ubicación permite acceder a los lugares turísticos del centro de la ciudad de manera rápida, segura y sin tomar transporte.

Esperamos ser su primera opcion en su proximo viaje a Cartagena....

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El hotel es extraordinario.
Ubicado justo atrás de la catedral. Es un hotel con pocas habitaciones, las cuales son muy espaciosas y cómodas. La limpieza es impecable y los servicios de primer nivel.
No puedes dejar de utilizar la alberca con jacuzzi, ni dejar de probar los desayunos.
Volvería en cada oportunidad. Muy, muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hugo C
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado Hugo

Agradecemos el tiempo tomado para compartir tu experiencia, conocer tu opinion es de gran valor para nuestro plan de mejora continua.

Nuestra ubicación es uno de nuestro valores agregados, la cual permite visitar los lugares mas importantes de la ciudad. nuestras instalaciones ofrecen espacios cálidos y confortables, pensados en el descanso de nuestros huéspedes y visitantes.

Todo nuestro personal disfruta atenderle y estaríamos encantados de tenerlo de regreso en nuestro Hotel, estaremos esperando por un pronto regreso para que disfrute nuevamente de nuestra piscina.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Estuvimos 4 noches en este precioso hotel en el corazón de Cartagena. La habitación era limpia y espaciosa y la cama cómoda. El desayuno muy bueno. El servicio amable y atento sobre todo uno de los chicos del desayuno. El área de piscina muy cómoda. En general todo muy bien. Un lugar totalmente recomendable para conocer la ciudad.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Polen1985
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado

Agradecemos el tiempo tomado en compartir tu experiencia.

Todo nuestro personal disfruta atender cada uno de los requerimientos de nuestros huéspedes, nuestro objetivo es lograr hacer su estadía un recuerdo inolvidable.

nuestra propiedad ofrece espacios únicos, que invitan al descanso; con un patio central donde pueden disfrutar de nuestra piscina

tus recomendaciones son muy importantes para nosotros y esperamos regrese muy pronto a su Casa en Cartagena....

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Casa colonial impecablemente reciclada, con cuartos muy confortables, hermosa piscina, desayuno excelente y personal amabilísimo. Todo funcionó perfecto, incluidos el check in y out. Muy buenas sugerencias para conocer la ciudad

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Guillermo R
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado Señor Guillermo

Con gran felicidad leemos su comentario, nos hace sentir mas orgullos de nuestra labor diaria y es un aliciente para continuar brindando nuestro mejor energía.

Toda nuestra casa esta acondicionada para brindar espacios únicos, que permiten percibir diferentes sensaciones e invitando siempre al descanso. Adicional, nuestro desayuno con 5 diferentes opciones para deleitar el sabor de la costa Colombiana.

todo nuestro persona conocerá tu opinión ya agradecerá el tiempo que tomaste para compartirla, estaremos encantados de ser su lugar de descanso en su próximo viaje a Cartagena.