Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

esta en un lugar muy centrico dentro de la zona amurallada, buen trato del personal, muy buen desayuno, habitaciones en muy buen estado y espaciosas, es un hotel chico pero muy exclusivo, la alberca esta deliciosa.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jerazogvet
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado

Gracias por compartir su experiencia en Casa del Arzobispado....

Su opinión es muy valiosa para nosotros, siempre estamos atentos cada comentarios que nos dejan; de esta forma conocemos requerimientos de nuestros huéspedes y seguimos mejorando cada día.

La ubicación de nuestro Hotel, es excelente; facilitando conocer los lugares turísticos e históricos mas importantes de la ciudad, rodeados de una gran variedad de restaurantes.

Nuestra pequeña Casa permite brindar un servicio personalizado, con un personal capacitado para atender cada una de sus necesidades.

Deseamos su pronto regreso a nuestra encantadora ciudad, en Hotel Casa del Arzobispado estaremos orgullosos de ser nuevamente su primera opción de alojamiento.

Miguel Angel Corcho

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Cómodo, tranquilo, relajado. Excelente servicio y ubicación. Ambiente de época integrado a una exhuberante naturaleza.
Camas súper confortables, extra king con plumones, Personal atento y servicial.
Spa de uso casi personal.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias, comfortables y limpias. Cama súper King con plumón.
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a solhoussay
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado

Agradecemos el tiempo tomado para compartir tu experiencia, conocer tu opinión es muy valioso para nuestra empresa.

no encanta saber que disfrutaste tu estadía, nuestras instalaciones ofrecen espacios confortables que invitan el descanso y disfrute.

nuestra excelente ubicación, permite conocer los lugares turísticos ,mas importantes del centro histórico.

cada una de nuestras habitaciones brinda espacios y sensaciones diferentes, evocando un viaje al pasado. Esto, junto con nuestro servicio, hacen de Casa del Arzobispado un lugar mágico para conocer en Cartagena.

Esperamos seguir siendo de su preferencia en sus próximos viajes Cartagena....

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Excelente ubicación a pocas cuadras de la torre del reloj, del palacio de la inquisición, del Teatro Heredia y de la marina de Cartagena, excelente servicio, todo el staff muy atento a cualquier requerimiento de los huespedes, el servicio al cuarto es rapido y eficiente, los tipos de desayunos muy variados y deliciosos, las habitaciones muy comodas, limpias, el baño impecable. Definitivamente supera las expectativas, si se quiere tener una experiencia en un hotel colonial con un buen servicio este sería una excelente opción.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a FelipeSarmiento
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Felipe

Gracias por tan excelente recomendación que haces nuestro Hotel......

como pudiste conocer, nuestra ubicación es excelente, estamos cerca de los lugares mas importantes para visitar, lo cual hace de nuestro Hotel una excelente opción para alojarse, adicional, todo nuestro personal disfruta atender los requerimientos de nuestros huespedes.

nuestro servicio de desayuno es muy completo, brindando cinco diferentes opciones con los sabores de la costa Colombiana.

nuestras 10 habitaciones cuentan con detalles unicos, cuidados y conservados....

esperamos su regreso muy pronto a nuestra ciudad, Casa del Azobispado tendra sus puertas abiertas para atenderlo....

Saludos,

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Encontré el hotel vía tripadvisor y la experiencia fue excelente.

Las piezas y baño amplios sumamente amplios y muy bien decorados en estilo colonial, al igual que todo el hotel.

La cama era excelente, con buenas sábanas y almohadas.

Mención especial merece el desayuno, que en una sala colonial y con una espectacular decoración se puede disfrutar de un exquisito desayuno con diferentes menús posibles.

Por último, cabe destacar que la ubicación es inmejorable. A muy pocas cuadras de todo (restaurantes, tiendas, museos, plazas, etc) creo que es uno de los hoteles mejor ubicado de la ciudad.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Raimundo W

Estimada/o Jedignier

Gran gesto de tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia.....

todas nuestras instalaciones son conservadas con detalles antiguos, ofreciendo espacios mágicos y acogedores pensados en el descanso de nuestros huéspedes.

nuestro desayuno es uno de nuestros valores agregados, brindando cinco diferentes opciones, para deleitar una parte del sabor de la costa Colombiana, servido en un salón recientemente re-modelado.

por ultimo, nuestra ubicación permite acceder a los lugares turísticos del centro de la ciudad de manera rápida, segura y sin tomar transporte.

Esperamos ser su primera opcion en su proximo viaje a Cartagena....

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El hotel es extraordinario.
Ubicado justo atrás de la catedral. Es un hotel con pocas habitaciones, las cuales son muy espaciosas y cómodas. La limpieza es impecable y los servicios de primer nivel.
No puedes dejar de utilizar la alberca con jacuzzi, ni dejar de probar los desayunos.
Volvería en cada oportunidad. Muy, muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hugo C
arzobispado, Director Comercial en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado Hugo

Agradecemos el tiempo tomado para compartir tu experiencia, conocer tu opinion es de gran valor para nuestro plan de mejora continua.

Nuestra ubicación es uno de nuestro valores agregados, la cual permite visitar los lugares mas importantes de la ciudad. nuestras instalaciones ofrecen espacios cálidos y confortables, pensados en el descanso de nuestros huéspedes y visitantes.

Todo nuestro personal disfruta atenderle y estaríamos encantados de tenerlo de regreso en nuestro Hotel, estaremos esperando por un pronto regreso para que disfrute nuevamente de nuestra piscina.