Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Es un hotel hermoso, una casa espectacular, el personal del hotel es muy amable y profesional, los cuartos son muy bonitos con la decoración que va perfecto con el estilo de la casa, está muy bien ubicada, las zonas comunes y la piscina se mantienen hermosas, y la comida es deliciosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Mobile729146
María Alejandra G, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de su estadía con nosotros y esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle.

Que tenga un feliz dia!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado en la ciudad antigua de Cartagena. Las habitaciones son muy cómodas, con baño. La decoración es espectacular. El personal muy amable, lo hacen sentir a uno cómodo y como en casa. Deliciosos desayunos. Volvería y lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a alejoecheverri
María Alejandra G, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Estimado Alejoecheverri,

En nombre de todo el equipo, me gustaría expresar nuestro agradecimiento por sus palabras y reconocimiento. Huéspedes como usted hacen que nuestro trabajo sea especialmente gratificante. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlos a usted y a su familia, muy pronto.

Que tenga un feliz día!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Bello hotel Boutique que lo hace a uno sentirse en casa.La decoracion es muy bella y contemporanea logrando mantener toques de la epoca y casona que es.Un trato muy amable y respetuoso por parte del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Cruiser22724972447
María Alejandra G, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Estimado Cruiser22724972447,

En primer lugar queremos darle las gracias por sus comentarios tan positivos. Sin duda son la mejor recompensa para la labor que realizamos cada día.
Esperamos que pueda volver a visitarlos para volver a tener el gusto de atenderle.

Que tenga un feliz día!

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018

Mi señora y yo estuvimos sumamente bien durante nuestra estadía en el Hotel Casa del Arzobispado. El personal de recepción nos ayudó muchísimo con todo tipo de reservas para restaurantes, espectáculos, nos encontraron una excelente guía y un fabuloso paseo a las Islas del Rosario. Los desayunos estuvieron muy deliciosos y en total tuvimos una vacación de encanto en Cartagena. Estaremos muy contentos de volver a La Casa del Arzobispado en nuestra próxima visita a la ciudad amurallada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TomasFratini
María Alejandra G, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Estimado TomasFratini,

Es una enorme alegría para nosotros, saber que disfrutaron de su estadía con nosotros y de su visita a la Ciudad. Sin duda alguna, esto nos motiva para seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo, por crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de recibirlo, muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

Excelente! 100% recomendado. La ubicación muy buena. Está en pleno centro pero la calle no es ruidosa. El servicio también excelente. Las piezas son cómodas y grandes con muy buen aire acondicionado!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bur3108
María Alejandra G, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018

Estimado bur3108,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.Nos llena de alegría saber que su estadía fue placentera y esperamos volver a tener la oportunidad de atenderlo, durante su próxima visita a la Ciudad.

Que tenga un feliz día y muchas gracias por su confianza.