Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cartagena
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (426)
Filtrar opiniones
426 resultados
Calificación de viajeros
358
50
8
4
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
358
50
8
4
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 426 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un lugar que agrupa todo lo que significa Cartagena. Mágico. La mejor habitación para descansar, un desayuno como ningún otro, y la piscina... de OTRO MUNDO. Mi lugar favorito en Cartagena. La atención, impecable. Nada malo qué decir. Necesito volver lo antes posible. Home away from home.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a crimsoncrazed
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María Alejandra G, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Querido Crimsoncrazed,

Sin duda alguna, es para nosotros un placer poder tener en casa a huéspedes tan especiales como usted, estamos profundamente agradecidos por sus comentarios tan positivos y considerados.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Feliz día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Un fantástico edificio antiguo y señorial en manos de unos recepcionistas ineptos, imberbes, pasivos y descerebrados. El Director, en fin de semana largo y con el hotel lleno, ni apareció. Ni viernes, ni sábado, ni domingo ni lunes. De chiste. No fueron capaces de realizar adecuadamente ni una sola de las solicitudes de reserva que les pedimos. O se les olvidaba hacerlas (Ay, qué pena con usted) o directamente no sabían ni cómo ni de qué manera tenían que hacerlas. Ni siquiera fueron capaces de pedirnos un transporte adecuado para ir al aeropuerto. Hacía muchos años que no veía nada igual. Inaceptable. Y dicen que es 5 estrellas. Pero cobrar sí que cobran como si lo fueran. Carísimo. Una estafa y una burla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JulioMCardiel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

No hay sugerencias. Todo bien.
Excelente atención muy personalizado, simpatía de cada uno de sus trabajadores, me gusto el baño sauna y la piscina que estaban a merced de mi persona, en el horario que yo quería.
Tal vez la música fue un poco alta en las mañanas temprano. Se escuchaba desde mi pieza.

Consejo sobre habitaciones: Están impecable
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jherrerm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María Alejandra G, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Querido Huésped,

Todos sus comentarios son de vital importancia para nosotros, seguiremos trabajando para ofrecerles cada día un mejor servicio a nuestros huéspedes. Estamos muy agradecidos con usted por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.  

Esperamos volver a recibirlo en casa pronto.
Feliz día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Desde el ingreso hasta la salida del hotel. El personal esta presto a ayúdalo. Las habitaciones son amplias y cómodas. Recomiendo los desayunos son variados y deliciosos. El hotel es cercano a los lugares históricos de Cartagena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan Pablo H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María Alejandra G, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Querido Huésped:

Para nosotros fue verdaderamente un placer poder atenderlo, le agradecemos por sus comentarios positivos y esperamos volver a tenerlo de vuelta en casa pronto.
Esperamos que tenga un feliz día.
Hasta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Hotel en Casa Colonial, en excelente ubicacion, dentro de la ciudad amurallada. Personal muy amable y dispuesto, con habitacion amplia, muy comoda y con higiene muy buena. Cuenta ademas con un bar anexo, EPOCA, recomendable para degustar bunos cafes, o de lo contrario tomar algun trago. La comida muy buena.
Entonces, hotel muy recomendable, para una estadia en Cartagena.
Tener en cuenta, que los enchufes son tipo americano. No olvidar de llevar adaptadores.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del fondo son mejores.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María Alejandra G, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Querido Huésped,

Estamos muy agradecidos de que usted se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Todos sus comentarios son vitales para que sigamos creciendo y mejorando cada día. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Deseo que tenga usted una feliz tarde y por favor, reciba muchos saludos desde Cartagena.

Feliz día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones