TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Muy agradable lugar, cerca de todo, bien dispuesto y mejor atendido.
Recomiendo bañarse en la piscina al llegar. Permite aclimatarse a Cartagena, lo que no es fácil, por el calor y la humedad. Luego, se puede tomar algo en el Café Epoca, que está al lado del hotel, y salir a recorrer las cercanías.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rperezdearce
María Alejandra G, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Cada uno de sus comentarios es de vital importancia y los atesoraremos siempre.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderle, muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

es vivir en un museo, pero las habitaciones son extremadamente cómodas . El personal profesional y atento, la masajista posee una exquisita técnica, me ayudaron con reservas de cenas y toures, the best!

Consejo sobre habitaciones: Dejar repelente de mosquitos y fumigarlas mas seguido
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alejandragj2019

Querida Huésped,

Muchas gracias por sus amables y positivas palabras. Nos sentimos felices de saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle muy pronto.

Que tenga un feliz día!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Muy buena la estadía, disfrutamos mucho los doss en Cartagena. Por mejor: el olor a humedad en los cuartos, y el ruido que se alcanza a sentir de un restaurante vecino, que fácilmente se arreglaría si no ponen música en el ultimo piso

Consejo sobre habitaciones: Huele un poco a humedad
Agradécele a 7catalina

Querido Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir estos importantes comentarios con nosotros. Los tendremos muy en cuenta para seguir mejorando la oferta de servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo muy pronto.

Que tenga usted un feliz día!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un lugar que agrupa todo lo que significa Cartagena. Mágico. La mejor habitación para descansar, un desayuno como ningún otro, y la piscina... de OTRO MUNDO. Mi lugar favorito en Cartagena. La atención, impecable. Nada malo qué decir. Necesito volver lo antes posible. Home away from home.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a crimsoncrazed
María Alejandra G, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Querido Crimsoncrazed,

Sin duda alguna, es para nosotros un placer poder tener en casa a huéspedes tan especiales como usted, estamos profundamente agradecidos por sus comentarios tan positivos y considerados.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Feliz día!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Un fantástico edificio antiguo y señorial en manos de unos recepcionistas ineptos, imberbes, pasivos y descerebrados. El Director, en fin de semana largo y con el hotel lleno, ni apareció. Ni viernes, ni sábado, ni domingo ni lunes. De chiste. No fueron capaces de realizar adecuadamente ni una sola de las solicitudes de reserva que les pedimos. O se les olvidaba hacerlas (Ay, qué pena con usted) o directamente no sabían ni cómo ni de qué manera tenían que hacerlas. Ni siquiera fueron capaces de pedirnos un transporte adecuado para ir al aeropuerto. Hacía muchos años que no veía nada igual. Inaceptable. Y dicen que es 5 estrellas. Pero cobrar sí que cobran como si lo fueran. Carísimo. Una estafa y una burla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja