TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cálido y acogedor, respetando la historia y la tradición cartageneras en todos los detalles, y con excelentes personas siempre a tu servicio. Absolutamente recomendable para quienes gusten de la historia de Cartagena y quieran rememorar aromas de otro tiempo entre los muros de esta joya arquitectónica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JMANUELMOYA
María Alejandra G, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Querida Huésped

Gracias por sus cálidas palabras. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos aprendizajes para que todos nuestros huéspedes se vayan con una grata experiencias.

Nuestras meta es que las personas puedan experimentar nuestra historia con pequeño viaje al tiempo en nuestras instalaciones y tengan el mejor de los servicios.

Esperamos poderlos alojar nuevamente en sus próximos viajes a Cartagena.

Buen dìa

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

muy Agradable en todo los aspectos el personal muy calido y con el entrenamiento suficiente para satisfacer todas las necesidades de los huespedes. Ademas de estar en una muy buena locacion para el publico en general al rededor de la area mas turistica de la ciudad

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabriellozan3
María Alejandra G, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Querido Huésped,

Primero que todo, quisiéramos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros y por sus comentarios tan positivos. Para nosotros es una enorme felicidad, saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Deseamos que pueda brindarnos la oportunidad de volver a visitarnos muy pronto.

Feliz día!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

La propiedad es sumamente céntrica y esta a solo minutos caminando de las atracciones mas importantes de la ciudad. Es la segunda ocasión que selecciono este lugar por su belleza y servicio de primera.

Agradécele a MisViajesal2008

Querido Huésped,

Nos hace muy felices y estamos muy agradecidos por su confianza, por seguir escogiéndonos. Sus comentarios son una enorme recompensa para nosotros. Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo muy pronto.

Feliz día!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Muy agradable lugar, cerca de todo, bien dispuesto y mejor atendido.
Recomiendo bañarse en la piscina al llegar. Permite aclimatarse a Cartagena, lo que no es fácil, por el calor y la humedad. Luego, se puede tomar algo en el Café Epoca, que está al lado del hotel, y salir a recorrer las cercanías.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rperezdearce

Querido Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Cada uno de sus comentarios es de vital importancia y los atesoraremos siempre.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderle, muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

es vivir en un museo, pero las habitaciones son extremadamente cómodas . El personal profesional y atento, la masajista posee una exquisita técnica, me ayudaron con reservas de cenas y toures, the best!

Consejo sobre habitaciones: Dejar repelente de mosquitos y fumigarlas mas seguido
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alejandragj2019

Querida Huésped,

Muchas gracias por sus amables y positivas palabras. Nos sentimos felices de saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle muy pronto.

Que tenga un feliz día!