Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Un hermoso lugar donde poder hospedarse acá en cartagena muy buen lugar para poder salir en la noche y llegar sin ningún inconveniente, hermoso ambiente y empleados increibles, aunque tuve inconvenientes al llegar. Pero la gente que se hospeda muy alegres y de trato excelente. Sin palabra alguna que excelente lugar

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a J0hnRaper
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Espectacular casa con decoración de epoca muy apropiada y con muy buen gusto, el personal es muy amable y te hacen sentir mas que en casa. El desayuno que se encuentra incluido es básico, podría ser mejor dada la variedad de la comida del caribe.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nancyhermidar
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

muy buena la infraestructura de la casa con un excelente dormitorio y amplio baño, la atención del personal es de mucha dedicación al huésped ayudando siempre a una buena estadía al viajero. Es totalmente recomendable conocer

Consejo sobre habitaciones: Chequear permanentemente el estado de los equipos (TV)
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a cespinoza2019
María Alejandra G, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Querido Huésped,

Gracias por sus cálidas palabras, siempre nos da gusto leer que nuestros huéspedes hayan tenido una grata experiencia.

Esperamos poder alojarlos en sus próximos viajes a Cartagena

Buen dìa

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Cálido y acogedor, respetando la historia y la tradición cartageneras en todos los detalles, y con excelentes personas siempre a tu servicio. Absolutamente recomendable para quienes gusten de la historia de Cartagena y quieran rememorar aromas de otro tiempo entre los muros de esta joya arquitectónica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JMANUELMOYA

Querida Huésped

Gracias por sus cálidas palabras. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos aprendizajes para que todos nuestros huéspedes se vayan con una grata experiencias.

Nuestras meta es que las personas puedan experimentar nuestra historia con pequeño viaje al tiempo en nuestras instalaciones y tengan el mejor de los servicios.

Esperamos poderlos alojar nuevamente en sus próximos viajes a Cartagena.

Buen dìa

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

muy Agradable en todo los aspectos el personal muy calido y con el entrenamiento suficiente para satisfacer todas las necesidades de los huespedes. Ademas de estar en una muy buena locacion para el publico en general al rededor de la area mas turistica de la ciudad

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabriellozan3
María Alejandra G, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Querido Huésped,

Primero que todo, quisiéramos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros y por sus comentarios tan positivos. Para nosotros es una enorme felicidad, saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Deseamos que pueda brindarnos la oportunidad de volver a visitarnos muy pronto.

Feliz día!