FindHotel
Traveluro
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, tiene áreas muy hermosas. El desayuno es super delicioso y el servicio es excepcional. A demás el personal es muy atento, Daniel en la recepción siempre atiende con una sonrisa. Sin duda alguna es un lugar que escogería y volvería mil veces. Muchas gracias por todo ❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jahainyz
María Alejandra González Barrios, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Para nosotros es un placer leer sus comentarios y que haya tomado este instante para darnos a conocer su sentir, es grato saber que pudimos haber hecho de su estancia en nuestro hotel una experiencia inolvidable y por su puesto esta siempre será su casa en Cartagena y nosotros estaremos siempre en disposición de atenderle.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, antiguo e histórico pero actualizado para la modernidad.
Servicio fantástico, amables y bien entrenados todo el personal.
Excelente ubicación dentro de la ciudad vieja
Muy buena comida
Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jeronimomarin
María Alejandra González Barrios, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Apreciado Sr. Quintero

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible servicio, excelente en todo sentido
El restaurante Epoca con un buen menu
Servicio de masajes 10 puntos
Area de piscina y jacuzi y la terraza muy adecuadas.
El hotel esta muy bien localizado muy buenos restaurantes en el area.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Jorge Luis Q
María Alejandra González Barrios, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Apreciado Sr. Quintero

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

En el centro histórico cerca de todo, lejos del ruido. Estupenda atención, hermosa casa colonial restaurada conservando estilo, detalles arquitectónico y funcionales, fina decoración, buen restaurante, excelente pastelería y cafetería. Vale la pena. Pequeño y acogedor.

Agradécele a TRAMONDO54
María Alejandra González Barrios, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado Sr. Forero,

Reciba un cordial saludo por parte de Hotel Casa del Arzobispado,

Para nosotros es muy grato leer que su experiencia con nosotros fue placentera, agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos un buen comentario. Siempre será un gusto recibirlo y hacerlo sentir como en casa.

¡Muchísimas gracias!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en este hotel , el personal muy atentos y comprometidos con su trabajo , Néstor y Daniel muy amables y profesionales.
El jardín y la piscina muy bonito , agradable y limpio .
El desayuno y la comida muy bueno .
Las habitaciones excepcionales .
Un lugar perfecto para descansar y pasar unos días agradables .
Muy recomendado y volveremos en cualquier momento .

Agradécele a oliverackermann
María Alejandra González Barrios, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Estimado Sr. Ackermann,

Reciba un cordial saludo por parte de Hotel Casa del Arzobispado,