Los precios más bajos para tu estadía
US$ 197
US$ 221
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
US$ 87
Hotels.comUS$ 197
PricelineUS$ 221
ZenHotels.comUS$ 281
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar de Cartagena y su centro histórico. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, el servicio del equipo del hotel es espectacular y las instalaciones son muy bien tenidas.

El desayuno ofrecido es muy completo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a malozano
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Nos encantó. super bien localizado y muy tranquilo. Gran desayuno. Volveremos. las habitaciones son muy moderna (con un estilo antiguo). Realmente su localizacion en la ciudad vieja es casi que perecta.

Consejo sobre habitaciones: no pedir la 101. el teléfono de la recepción despierta.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a EstebanA
María Alejandra González Barrios, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Para nosotros es un placer leer sus comentarios y que haya tomado este instante para darnos a conocer su sentir, es grato saber que pudimos haber hecho de su estancia en nuestro hotel una experiencia inolvidable y por su puesto esta siempre será su casa en Cartagena y nosotros estaremos siempre en disposición de atenderle.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

El hotel es espectacular. El trato, la belleza, la limpieza, la comida (desayuno), las vistas desde la terraza, la ubicación, todo es perfecto. La gente que trabaja son amables y profesionales.
No puedo esperar volver!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy silenciosas, el hotel es silencioso en general
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a profea363
María Alejandra González Barrios, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Creo que hace mucho no visitaba un hotel tan hermoso , tranquilo , limpio y lo más importante el personal te presta la máxima atención , siempre están dispuesto a ayudarte y atender tus necesidades , y la comida la mejor , desayuno perfecto y la carta ni hablar todo excepcional

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 10johannaa
María Alejandra González Barrios, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis hoteles favoritos en Cartagena, es una experiencia maravillosa y el servicio es de primer nivel. Es como. Sentirse en un rincón mágico de Cartagena, volveré espero muchas veces más. Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a paraisob2021
María Alejandra González Barrios, Director General en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021