“100% Recomendado”
Opinión sobre: Folklore Colombian Cafe

Folklore Colombian Cafe
Clasificado como N.º 13 de 23 Café y té en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 6
Descripción: Nuestra misión es deleitar a los amantes de café alrededor del mundo con café colombiano de la mas alta calidad y aumentar el conocimiento y la cultura de su consumo. En nuestras tiendas se vive una experiencia innovadora en torno a la cultura cafetera y la producción y preparación de uno de los mejores cafés del mundo.
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy alta calidad de atención y de comida. No puedes dejar de visitarlo! Es muy lindo, limpio,cómodo, personal muy atento, muy linda decoración y lo mejor es la comida y sus bebidas calientes!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a victormontes
ErikaMc88, Owner en Folklore Colombian Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Victor.
Gracias por dejarnos tus comentarios y hacernos saber tu experiencia en nuestra tienda.
Nos hace muy felices saber que tuviste una agradable visita y que nuestros productos fueron de tu agrado.
Nos esforzamos a diario por ofrecer no solo un excelente café sino una experiencia diferente en torno a este producto tan maravilloso. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio! Súper recomendado! El mejor café que me he tomado y lo mejor 100% colombiano! El sitio es muy agradable y también la atención! Volveré!

Agradécele a juanchooo
ErikaMc88, Owner en Folklore Colombian Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Juan.
Gracias por tomarte el tiempo y escribirnos un review.
Nos hace muy felices saber que pasaste un buen rato con nosotros ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 6 de enero de 2019

Un muy buen lugar de Cartagena!
El cappuccino es excelente, cafe delicioso y con justo la cantidad de leche que necesita. Soy de Francia y para mi los cappuccinos en America del Sur a menudos llevan demasiado leche pero este es perfecto me encanto!
Y los dulces son exquisitos tambien!
El servicio es rapido y los precios resonables.
Bien ubicado en una calle tranquila del centro, el cafe cuenta con una atmosfera tranquila con una sala interior climatizada y un patio con sombra, ideal para trabajar o estudiar. Yo vine con mi compu para trabajar y pase un muy buen momento!
Me sirvieron amablemente pero el servicio falta un poco de calor humano, te sirven y punto. Pero es el unico punto "negativo" que noto.
Lo recomendo, ideal para descansar y refrescarse despues de un paseo por Cartagena!

Agradécele a Justiceher
ErikaMc88, Owner en Folklore Colombian Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Nos hace muy felices saber que tuviste una buena visita y que nuestros productos fueron de tu agrado. Nos esforzamos a diario por ofrecer no solo un excelente café sino una experiencia diferente en torno a este producto tan maravilloso.

En cuánto a la atención entenderás que aveces resulta difícil interactuar como quisiéramos con nuestros visitantes más si ellos se encuentran ocupados en otros asuntos o aveces incluso el mismo movimiento de la tienda nos lo dificulta. Sin embargo lo tendremos muy en cuenta ya que la atención al cliente para nosotros es primordial y eje fundamental al interior de la tienda. ¡Que tengas un felíz día!

Se escribió una opinión 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy visité Folklore por primera vez y pensé que iba a tener una experiencia diferente. Las que se encontraban trabajando no fueron nada amistosas, se limitaban a decir unas cuantas palabras a la hora de tomar la orden. Al final pedí un Latte Chai que terminó siendo un vaso que sabía a únicamente a leche con hielos medio derretidos. El precio es cómodo, pero no tiene sentido pagar por un vaso de leche.

Agradécele a Denissems

Denisse,
Estudiamos tu caso y tienes razón, lastimosamente el Latte Chai Frío al incluir hielo al este derretirse la bebida lógicamente se agua un poco. Vamos a re- evaluar nuestra receta y a mejorarla, agradecemos nuevamente tus valiosos comentarios y esperamos que en una próxima visita tu experiencia sea muchísimo mejor.

En cuánto a la atención entenderás que aveces resulta difícil interactuar como quisiéramos con nuestros visitantes más si ellos se encuentran ocupados en otros asuntos o aveces incluso el mismo movimiento de la tienda no nos lo permite. Sin embargo lo tendremos en cuenta ya que la atención al cliente para nosotros es primordial y eje fundamental al interior de la tienda. ¡Que tengas un felíz día!

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, con un patio interior tranquilo y muy bien cuidado. Unos cafés exquisitos y unos dulces deliciosos , trato amable y cordial.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a joaquimt739
ErikaMc88, Owner en Folklore Colombian Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2018

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos un review.
Nos hace muy felices saber que pasaste un buen rato con nosotros y que nuestro equipo logró contagiarte de ese amor por el café que se respira en Folklore. ¡Esperamos verte pronto