Hotel Regatta Cartagena
US$ 253
US$ 244
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 156
US$ 120
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 158
US$ 147
US$ 195
US$ 166
US$ 101
US$ 94
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 141
US$ 298
Orbitz.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Con mi esposa estuvimos el reciente fin de semana y tuvimos la grata sorpresa de haber llegado a este hotel sin muchas expectativas, no obstante desde la llegada el personal nos hizo saber de su amabilidad. La habitación era exactamente como se mostraba en las fotos, bien aseada, grande y con una vista al mar IMPRESIONANTE, cuenta con lo básico (cajilla seguridad, closet, TV, minibar, sillas mesedoras, secador pelo). Llegamos sobre media noche y en ese momento se presentó una dificultad con la llave de ingreso de la habitación, no obstante fue solucionado de forma inmediata. La cama realmente muy cómoda, nos hicieron el aseo de habitación a diario. El paquete tomado incluía desayuno, de lo cual tengo que decir que tenía un menú variado de 2 jugos, 4 tipos de frutas, panecillos de toda clase, huevos en todo tipo de preparación, arepas, quesos, jamones, y el personal está siempre atento y presto a cualquier requerimiento del huesped. Como en frente quedan las playas de Bocagrande, el hotel presta sus toallas. El sector es inmejorable, con todo tipo de necesidades a la mano, cuenta con 2 piscinas en el piso 11 y 18, pequeñas pero justas para una inmersión en agua dulce con una excelente vista al mar. Sería bueno que mejoraran la señal de la TV (aunque con la cantidad de actividades por hacer no se echa de menos), que modernizaran los ascensores y les pusieran A.A.y que especificaran en el paquete que el husped debe cancelar el valor de impuesto de IVA al momento de Check in. Definitivamente lo recomendaría y esperamos poder volver con mi esposa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejoras habitaciones son las de pisos superiores que quedan frente a la playa, son silenciosas y con una excelente vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a LEONARDO B
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No se recomienda para nada. Baja categoría.
Mal servicio, desayuno pésimo y muy pobre, baños en mal estado, agua de alcantarilla mal olor. Camas muy duras, no se recomienda para descansar. Piscinas en piso 11 y 18 pequeñas y hace tanto viento que no se puede disfrutar. Check in a las 15:00 hrs. Turistas deben esperar mucho para tener acceso a las habitaciones. Llegando se aprecia a turistas sentados en las escaleras, agotados de un largo viaje sin tener donde descansar.
La bienvenida es pésima y la atención del personal de servicio Peor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a Kalasinow
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

El hotel cuenta con una buena ubicación en el sector de Bocagrande, a su alrededor hay restaurantes, casinos y centros comerciales. La playa queda al frente del hotel, lo cual facilita el disfrute de la misma. Las habitaciones son amplias, la que me fue asignada tenía una sala con sofa y refrigerador el cual contiene algunas bebidas de pago por consumo. La cama es amplia y cómoda, el sistema aire acondicionado funciona perfectamente. El hotel cuenta con dos piscinas en diferentes pisos, las cuales son pequeñas. El personal es amable y está presto para brindar orientación y ayuda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Sergio Yamid S
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

EL hotel cuenta con una linda vista al mar desde las dos piscinas y algunas habitaciones, es cómodo, limpia y acogedor, tomando en cuanta la calidad vs precio, está al lado del Intercontinental, lo que lo pone a la altura de un buen hotel, además está muy cerca del mall Nao y el casino Sun, su personal es amable, en especial Luisa,Jorge y Fabio, de iguña manera los que atienden el el restaurante y el joven que prepara las pizzas. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro M
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Del hotel puedo decir que el check in y check out fue rápida la atención. Las instalaciones son acorde a su calificación de 4 estrellas. Lo que si deberian mejorar es el techo de los pasillos ya que se ven los conductos del aire acondicionado y aparte que estos tambien generan ruido en los pasillos (Cosa que es soportable) pero fuera de eso por todo lo demas todo bien.... La habitación en la que nos instalaron cubria todas las necesidades que se requieren para pasar una grata estadía. ;-) y esta cerca a tiendas, casinos, casas de cambio,agencias de viaje,restaurante y etc... Sin duda regresaria.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Josuecinho