Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Llegue con muchas expectativas pero me encontré con un hotel con una infraestructura vieja con unas camas muy malas y un ruido insoportable, no pensé que desde una agencia de viajes le podían ofrecer un hotel con tan mal servicio no colocan toallas hay que pedirlas todos los días tampoco prestan para la playa, tomamos habitación para 4 personas y solo daban un jabón y un sobre de champú medio rollo de papel higiénico, las habitaciones que quedan al costado del intercontinental son malas el ruido es insoportable y se supone que las vacaciones son para descansar el desayuno es bueno pero cansa no hay variedad las piscinas muy pequeñas no hay nevera y tampoco caja de seguridad es más ni una botella de agua colocan en fin que lástima que personas o empresarios como estos estén solo para atracar años huéspedes creo que no es justo.
La culpa también es de la AGENCIA TIQUETESBARATOS.COM ellos fueron los que coaccionaron ara que yo escogiese este hotel e parece una falta de respeto con el cliente, si es malo no lo ofrezcan no engañen a la persona que quiere vacacionar bien

Consejo sobre habitaciones: Tomar otro hotel
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 165rodolfom
HRegatta, Customer Service en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Buenos días respetado huésped, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, sin embargo, cumplimos en tiempo y forma con lo que usted reservó, por lo cual consideramos muy fuerte que usted indique que se trata de un "fraude". Revisaremos lo que nos indica acerca del equipamiento de las habitaciones múltiples, con el fin de determinar la mejora. Gracias por comentar.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Estuve alojada con mi mamá en este hotel el año pasado, en enero. El Hotel está bien ubicado si preferís amanecer con el mar en tu ventana. Cruzando la calle está la Playa de Bocagrande , con mucho movimiento y muchas opciones de sillas, sombrillas y vendedores. Las habitaciones son bastante espaciosas y las camas también. La blanquería correcta. El baño es espacioso pero en nuestro caso, se inundaba.
Lo que sí deben mejorar es el trato de sus empleados con los huéspedes. No eran nada amables. Parecían fastidiados con su trabajo. Había una recepcionista bastante desagradable en esa época, no sé si seguirá trabajando allí. En general ninguno de los empleados de recepción eran amables. Recuerdo que una noche ordené una pizza desde la habitación y de paso consulté si tenían secador de pelo. La mujer que me contestó en recepción (que era la misma de la tarde) me dijo que no tenían secador disponible por la cantidad de gente y antes de que yo le diera las gracias me cortó el teléfono. Un buen hotel no lo es sino hasta tanto el huésped se sienta bien recibido y tratado. Cuando el trato es cordial, respetuoso y amable, el turista siempre querrá volver aún si el desayuno o la habitación no es lo mejor que se pueda conseguir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Euge7777

Buen día estimada huésped, agradecemos que se haya tomado el tiempo para recrear la situación de aquel entonces, pues es una oportunidad para comentarle que por comentarios como el suyo, la organización del Hotel ha trabajado durante este último año en solucionar las oportunidades de mejora, sobre todo en el tema de servicio e instalaciones y a hoy puedo decirle que el Hotel ha florecido nuevamente y espero pueda tener la oportunidad de visitarnos nuevamente para que lo pueda constatar. Gracias por sus gentiles comentarios!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Estuve alojada en el piso 12, había piscina en el piso 11 y en el 18, La habitación muy pero muy cómoda, fuimos en el mes de Julio, excelente fecha, El desayuno incluido, muy satisfecha. Hicimos el city tour, fuimos a la isla de cocoliso, a la isla Baru, preciosas, snorkey, canoa, piscina, playa, yate, todo muy lindo, Salimos a pasear por la ciudad, conocimos el laguito, los hoteles se ven preciosos bien iluminados

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 785flors

Gracias por comentar estimada huésped, nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y a su vez la experiencia que nuestra bella Cartagena le ha proporcionado. Su gentil comentario hará que futuros huéspedes conozcan de forma real , lo que encontrarán al llegar. Esperamos nos visite nuevamente!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos para recibir el año nuevo, todos muy amables, incluso nos dijeron que podían prestarnos toallas de ser necesario, nuestra habitación era enorme, con vista a la playa, todo limpio y con aire acondicionado (casi todos los lugares tienen aire acondicionado), el hotel cuenta con dos piscinas no muy grandes que nunca encontramos llenas de gente, totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 275carolinar

Gracias por sus comentarios, es muy positivo para nosotros conocer el feedback de nuestros huéspedes y confirmar que hemos prestado un buen servicio. Esperamos nos pueda referir a sus conocidos y amigos, y claro, poderle atender nuevamente!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

La estadía en el hotel estuvo bien pero el último día nos robaron el cargador del celular de la habitación. Pero de resto estuvo muy agradable la visita en el lugar, la alimentación estuvo muy rica, la atención del personal igual y muy cerca de la playa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a janetbuitrago
HRegatta, Customer Service en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Apreciamos sus comentarios estimada huésped, nos complace saber que se sintió a gusto con nuestra alimentación y atención. Nos hubiera gustado saber acerca del inconveniente con su cargador oportunamente, para haber realizado una investigación a algo que nunca debiera suceder. Gracias por comentar.