Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra llegada a la costeña fue por casualidad. Teníamos otra hostal reservada para los primeros 2 días en Cartagena debido a que nos íbamos de viaje a San Andrés. Al llegar a la que teníamos reservada nos sentímos incómodos, las personas no fueron muy cálidas y nos atendieron con poco interés, como la habitación no estaba lista dejamos nuestras cosas y fuimos a buscar un lugar donde desayunar. Tras recorrer el barrio de Getsemani llegamos a La Costeña, tenía un cartel ofreciendo desayunos y nos pareció un lugar agradable. Apenas entramos sentimos una gran energía positiva, especialmente de quien nos atendió desde el primer minuto, Álvaro. El desayuno estaba rico y a buen precio, y por la calidez y la buena energía que sentíamos en el lugar, preguntamos por piezas a la vuelta de nuestro viaje de San Andrés. Por un valor similar a lo que pagábamos en el otro lugar, teníamos una pieza más bonita, con mejor conexión a Internet y television(en la otra no teníamos TV y el Internet era malisimo en la pieza, no era lo que más nos importaba, pero ayudaba en nuestros trámites y planificación la conexión, y tras un día lleno de actividades nos relajabamos un rato viendo TV). Nuestra estadía en la hostal fue increíble, todo el personal muy simpático, nos saludaban y atendían con la mejor disposición, todos muy atentos. Resolvían nuestras dudas, nos ayudaron con recomendaciones de hospedaje y reservacion para visitar el parque Tayrona, todo con ellos fue genial y los recomiendo muchísimo a todos aquellos que quieran tranquilidad y que ante cualquier duda o problema sepa que existe un equipo que los va a ayudar. Gracias a todo el personal de la costeña, pero mención especial a Álvaro, quien con su carisma, simpatía y atención nos convenció desde el primer minuto que la costeña era la mejor opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Christian z
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hostal desde que llegas tiene muy buena atención por parte de su recepcionista, muy bonito y organizado, el cuarto muy bien aseado, con mini bar y TV, además cuenta con un balconcito. En relación al precio es muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a calderitofoodie
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Todo perfecto en este hostal, la atención del personal, la limpieza de todo el lugar, la ubicación perfecta, te dan las mejores recomendaciones para salir a conocer la cuidad y sus alrededores.

Super recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Manuela M
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hostal me pareció excelente. A unos minutos del Castillo de San Felipe, cerca de bares y centro histórico, casas de cambio cerca.

El personal fue muy amable y servicial.

La habitación privada que nos toco tenía una pared de tablaroca y entraba ruido del pasillo pero fuera de eso bien, limpia y cómoda

Agradécele a yaocelotl
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

excelente atencion del personal como en casa ,te dan buenos consejos de como moverte en cartagena ,muy limpio todo la habitacion ,las toallas ,las sabanas ,el baño,impecable,rico el desayuno,las empanadas ,los jugos, volvimos dos dias despues de habernos alojado y nos guardaron el equipaje sin ningun costo,la dueña una argentina supr agradable y atenta ,recomendable lugar muy bien ubicado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Orlando R