“Comida muy sabrosa con impacto social”
Opinión sobre: Cafe Stepping Stone

Cafe Stepping Stone
Clasificado como N.º 16 de 961 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Descripción: !!PRÓXIMA APERTURA!! Café/restaurante con el objetivo social de reducir la desigualdad en la ciudad de Cartagena. Sirviendo comida sana, nutritiva y deliciosa en un café de estilo australiano
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019

Disfrute mucho mi último día en Cartagena gracias a esta visita. Tuve ocasión de conversar con el personal y conocer el maravilloso proyecto que hay detrás. Pedí unos huevos revueltos que estaban deliciosos, acompañados de un pan que preparan ellos mismos... me encantó la claridad y decoración sencilla del lugar, muy agradable para conversar y disfrutar tranquilamente de la comida. Tenían una tartas en el mostrador super apetecibles y estaba ubicado en una calle muy colorida y transitada. Excelente!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a oscarperezmarcos

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

*Relación precio/calidad apropiada
*Gran variedad en el menú para el desayuno
*Platos muy bien presentados con enfoque gourmet
*Porciones adecuadas para tratarse del primer alimento del día
*Restaurante con ambiente agradable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a arcoza
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un café y nos encontramos con este sitio que nos sorprendió por el enfoque social y ambiental que tiene. La limonada deliciosa!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Masmelo
Se escribió una opinión 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta el emprendimiento que estan haciendo al ayudar a gente que si tiene oportunidades pero que las probabilidades de lograrla son pocas ademas la carta es abierta y tienen juegos de mesa para hacer que la espera pase en segundos

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Maxwell E
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019

Nos detuvimos para tomar algunas bebidas frías en medio del calor cartagenero y quedé gratamente sorprendida por la buena atención y energía del personal. Pd. El patillazo (creo que así se llama) es delicioso y refrescante.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Katherin V