“Hay q atreverse”

Mangata
Clasificado como N.º 20 de 955 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 8 - US$ 11
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran lugar una excelente opción en mucha oferta con poca calidad. El arroz arrecife de coral es campeón no se arrepienten

Agradécele a diego c
saragud, Propietario en Mangata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido diego c !para nosotros fue un placer poderte atender ! saber que disfrutaste tu velada nos llena de felicidad ! muchas gracias por compartir con nosotros tu comentario ! tu opinion es muy valiosa para nuestro equipo!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

tiene 2 opciones, con aire acondicionado o con la brisa cartagenera n hay muchos vinos pero con el proseco que venden queda uno satisfecho

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a eljodario
saragud, Propietario en Mangata, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querido eljodario ! Estamos encantados de haberte atendido en nuestro restaurante… esperamos verte próximamente y poder seguir mejorando la experiencia !! Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros !

Se escribió una opinión 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en Cartagenta parando cerca del restaurante y decidimos comer todos los días en Mangata, después de probar la primera noche las sugerencias del chef. Resultaron todos los platos riquísimos! Para destacar la atención del mozo Javier (siempre muy amable, atento y con sugerencias adecuadas). Sugirió probar el Té Mangata y a partir de ahí no bebimos otra cosa.

Agradécele a 866lorenab

Querida 866lorenab ! Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que nuestro equipo es así de amable , porque nuestros clientes son increíbles, y tu no has sido la excepción. ¡Esperamos verte pronto!”

Se escribió una opinión 8 de abril de 2019

Fuimos dos personas, pedimos dos entradas, chicharroncitos de mar y tartare de atún y salmón. Lo primero estuvo muy rico aunque el apanado un poco inconsistente, lo segundo estuvo mas o menos, la salsa del tartare muy ácida y el atún no era atún si no pesca blanca.
De plato fuerte pedimos un filete de pescado con arroz cremoso de cangrejo, el filete buenísimo y lo mejor de todo fue el arroz, muy buena textura con sabor delicioso

1  Agradécele a sergiot332
saragud, Propietario en Mangata, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Querido sergiot332 ! Lo primero darte las gracias por tu opinión, valoraciones como la tuya nos ayudan a mejorar día a día. Estamos encantados de haberte atendido en nuestro restaurante… esperamos verte próximamente y poder seguir mejorando la experiencia !! Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros !

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien, el menú es un poco limitado, el lugar es muy agradable y también prestaron un muy buen servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juanchooo
saragud, Propietario en Mangata, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Querido juanchooo ! Lo primero darte las gracias por tu opinión, valoraciones como la tuya nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos mucho el inconveniente causado .
Por favor acepta nuestras disculpas por no haber estado a la altura de tus expectativas y esperamos verte pronto en tu próxima visita a la ciudad.