“Desayuno sencillo”

Clasificado como N.º 119 de 969 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Café,Desayuno,Brunch
Descripción: Café,Desayuno,Brunch
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene varias opciones de desayuno y un buen sabor. El servicio un poco lento y el café llegó al terminar de comer. Además no hay mucha diferencia entre un brunch y un desayuno normal, pero el precio si es bastante diferente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Alejandro C

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el desayuno y el café estaba delicioso. Además el lugar es especial y acogedor. Súper recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es bueno, el café es espectacular !!!!! La porción es son pequeñas, los desayunos son convencionales, tal vez sería bueno que existieran desayunos típicos.
La dirección no es la de la muralla

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a miguel_ngell
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a desayunar en el cafe de la mañana. El servicio estaba muy bueno y la comida deliciosa.
Volverè pronto !

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a alvarito123
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Lo frecuento ,para reunirme con mi equipo trabajo ,muy buena atención,agradable y tranquilo y el menú suficiente. Me encanta!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a KarenDallanaT