Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel en un barrio muy lindo, Getsemaní. A 3 cuadras de la torre del reloj. Excelente servicio y cordialidad por parte del staff, quedamos muy satisfechos yo y mis 5 amigos (gracias Gustavo por la atención). El hostel cuenta con un restaurant en el cual a los huéspedes se les hace un 15% de descuento sobre los valores del menú, muy buena comida. La calidad del Wi-Fi es óptima y las habitaciones son tal cual en las fotos.
Si alguna vez regreso a Cartagena, seguramente vuelva a hospedarme aquí.

2  Agradécele a Pablo L
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradecida con el equipo de Life is Good, su atención durante nuestro evento fue inmejorable, todo estuvo estupendo, la comida exquisita, la organización, En fin TODO!
Mil mil gracias por su invaluable apoyo!
Recomendadisimos!!

Agradécele a sandranataly
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que una excelente experiencia de Cartagena me llevo la mejor atención, la amabilidad de todos pero en especial de la familia @lifeisgoodCartagena , de verdad quienes se llevan la medalla son ustedes con su atención, su excelente servicio y su calidad humana.
Sus habitaciones son comodas, limpias, sus baños y cocina impecables.
El menú es delicioso, el desayuno delicioso, como quieres los huevos te los llevan.
Se vive una verdadera experiencia más que una simple estadía.

Gracias Lifeisgood Cartagena ☝

Agradécele a 535paulinah
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hostal con todo incluido, valoro mucho la limpieza de las habitaciones y los baños.

La atención es magnifica, tienen un personal supremamente amable.

El hostal tiene muy buenas instalaciones, incluye el desayuno, diría que es un desayuno más que completo. El día de mi salida no alcanzaba a desayunar y me dieron un sándwich para llevar

Hay bebidas calientes (café, te, aromática) todo el tiempo disponibles y un jacuzzi en la terraza preciso para ver el atardecer.

En Cartagena hay muchas opciones para hospedarse en este tipo de alojamientos pero como este ninguno, si fuera un hotel sería seguro un 5 estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AlejandraR248
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en un lugar cerca a muchos sitio interesantes de Cartagena, pensado en el confort de sus visitantes, buen desayuno y deliciosas margaritas para disfrutar en un jacuzzi con linda vista de la Heroica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Sandra T