Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

El establecimiento en su totalidad luce más como un hotel boutique. Las instalaciones son bastante acogedoras y muy limpias. El desayuno y la comida que se ofrece en el restaurante es también bastante agradable y deliciosa. Sin embargo, lo mejor de este hotel es la calidad de servicio ofrecida desde el momento que una atraviesa la puerta principal. Absolutamente todos fueron muy amables, otorgando siempre una sonrisa y mostrándose altamente predispuestos para ayudarte en lo que uno necesite. No obstante, tengo que dar agradecimiento especial a Diana Campos de Recepción que fue una maravilla conocer. De igual manera reconocer a Marysol de Cocina, así como a Miguel y Jose de Recepción. Definitivamente ellos fueron los encargados de hacer de mi estadía algo memorable. Lo recomendaría totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Negociar directamente con el hotel, ya que podrán decirte con mayor precisión información de habitaciones, entre otros.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ppdealva
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel en un barrio muy lindo, Getsemaní. A 3 cuadras de la torre del reloj. Excelente servicio y cordialidad por parte del staff, quedamos muy satisfechos yo y mis 5 amigos (gracias Gustavo por la atención). El hostel cuenta con un restaurant en el cual a los huéspedes se les hace un 15% de descuento sobre los valores del menú, muy buena comida. La calidad del Wi-Fi es óptima y las habitaciones son tal cual en las fotos.
Si alguna vez regreso a Cartagena, seguramente vuelva a hospedarme aquí.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Pablo L
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradecida con el equipo de Life is Good, su atención durante nuestro evento fue inmejorable, todo estuvo estupendo, la comida exquisita, la organización, En fin TODO!
Mil mil gracias por su invaluable apoyo!
Recomendadisimos!!

Agradécele a sandranataly
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que una excelente experiencia de Cartagena me llevo la mejor atención, la amabilidad de todos pero en especial de la familia @lifeisgoodCartagena , de verdad quienes se llevan la medalla son ustedes con su atención, su excelente servicio y su calidad humana.
Sus habitaciones son comodas, limpias, sus baños y cocina impecables.
El menú es delicioso, el desayuno delicioso, como quieres los huevos te los llevan.
Se vive una verdadera experiencia más que una simple estadía.

Gracias Lifeisgood Cartagena ☝

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 535paulinah
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hostal con todo incluido, valoro mucho la limpieza de las habitaciones y los baños.

La atención es magnifica, tienen un personal supremamente amable.

El hostal tiene muy buenas instalaciones, incluye el desayuno, diría que es un desayuno más que completo. El día de mi salida no alcanzaba a desayunar y me dieron un sándwich para llevar

Hay bebidas calientes (café, te, aromática) todo el tiempo disponibles y un jacuzzi en la terraza preciso para ver el atardecer.

En Cartagena hay muchas opciones para hospedarse en este tipo de alojamientos pero como este ninguno, si fuera un hotel sería seguro un 5 estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo