“El arte del buen café”

Cafe Central travelers coffee
Clasificado como N.º 17 de 23 Café y té en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde hacen el café con diferentes técnicas y además te explican y lo realizan en tu mesa, es genial. También tiene para comer muy rico. Buen wifi y una excelente atención. 100% recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juanbrusco_23

Se escribió una opinión 15 de enero de 2019

Representa muy bien la cultura cafetera colombiana con un café de excelente calidad.
Probé la limonada cafetera, me encantó, un sabor refrescante y único!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a DianaCCV1
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta buscando un lugar cerca para desayunar y me encuentro este acogedor lugar, probé el sándwich fundido y un chocolate caliente.excelente atención de Carlos y Carmen.
Volveré!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a JENNIFFER1991
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso café, excelentes opciones para desayunar o simplemente tomar un bocado.

El lugar además es muy lindo y acogedor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a marianaa969
Camila Andrea S, Gerente en Cafe Central travelers coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Nos alegra y nos motiva sus comentarios, gracias por venir y pasar un rato agradable :)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor entre las calles de Cartagena. Café de Origen y Sandwich artesanales!!. Pedimos unos rollitos veggie para empezar, sándwich balt y finger con setas, deliciosos. De tomar Limonada Salvaje y Ice Latte. Nos gustó mucho la preparación en la mesa.
Un lugar perfecto para tomar una merecida pausa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Nico_Moya02
Camila Andrea S, Gerente en Cafe Central travelers coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Nicolas, gracias por compartir tu experiencia y saber que pasaste un rato agradable, te esperamos pronto