“Delicioso el café”

Cafe Central travelers coffee
Clasificado como N.º 17 de 23 Café y té en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó!!! fui varias veces . Para los que amamos el café y los viajes es ideal porque encuentras tips e historias de otros viajeros mientras disfrutas la experiencia de conocer los métodos de café que es espectacular y su café es delicioso!!! Es muy acogedor entre colonial y tropical. La atención de todos es muy buena, relación del precio y la comida excelente . Tengo que volver. Súper recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Luisacoco1

Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

Pedimos un café en la dripper y no tenían ni idea de cómo prepararlo, se rebalsó el agua y no siguieron ninguno de los pasos. No pido que expliquen todo el procedimiento como generalmente se hace, pero mínimo que ellos le dediquen 10 min para aprender a hacerlo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Sebas S
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde hacen el café con diferentes técnicas y además te explican y lo realizan en tu mesa, es genial. También tiene para comer muy rico. Buen wifi y una excelente atención. 100% recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juanbrusco_23
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019

Representa muy bien la cultura cafetera colombiana con un café de excelente calidad.
Probé la limonada cafetera, me encantó, un sabor refrescante y único!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a DianaCCV1
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta buscando un lugar cerca para desayunar y me encuentro este acogedor lugar, probé el sándwich fundido y un chocolate caliente.excelente atención de Carlos y Carmen.
Volveré!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018