“El ceviche más rico de Cartagena”
Opinión sobre: CEBICHES & SEVICHES

CEBICHES & SEVICHES
Clasificado como N.º 9 de 969 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 23
Descripción: Lugar especializado en "cebiches o seviches" (nombre sin ortografía definida ). Plato de pescado o marisco fresco cortado en trozos pequeños y puestos a marinar en un preparado de adobo de jugo de limón, cebolla picada, sal, pimienta,cilantro y otros ingredientes agregados por nuestro chef; es un plato típico de algunos países sudamericanos, especialmente Perú.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó, amé el ceviche Champetúo, una delicia!!!!

La comida y el servicio es sencillamente increíble. Volveré!!!!

Agradécele a angelikapahde

Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy largamos!!! Recomendación excelente, buen comer... productos super frescos... volveremos....
No sé lo pierdan

Agradécele a renenasisi
Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El ceviche mejor hecho lo encontrarás aquí!! Todo fresco, el pescado, el ambiente el servicio!! Súper recomendable

Agradécele a aleja199410
Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor ceviche que comí en Cartagena! Ivan fue nuestro mesero y nos hizo las mejores recomendaciones! Muy muy rico

Agradécele a xoxandrea
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tremendos ceviches, buena música y muy buena atención, llegamos por Trip Advisor y no nos equivocamos. Recomendado el Sipote Combo para compartir.

Agradécele a alexrod790605
libardon2014, Propietario en CEBICHES & SEVICHES, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

muchas gracias por su comentario y apoyo.