“Realmente deliciosoooooo”

La Tapería
Clasificado como N.º 1 de 1.002 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fin de semana de puente con mis padres y mi novio, lugar y sabor perfecto, la paella buena porción, buen precio y excelente sabor..... y las tapas de locos... realmente vale la pena visitar este lugar. La atención de los dueños genial!

Agradécele a alejandramayag
Escribir una opiniónOpiniones (721)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Un lugar muy pequeño, capacidad de unas 12 personas...pero vaya que quienes hemos estado allí lo agradecemos. Se llena rápido y la gente espera para entrar, su fama se la han ganado.
Una maravilla la sangría, perfecta, exquisita, fresca. Para comer hay mucha variedad, un mix de montaditos con tortilla española increíble y mi favorita: morcilla de Burgos con cebolla caramelizada...una delicia.
Por supuesto todo esto adquiere más valor con la atención de Amparo y Marcos, sus dueños, trabajan con mucho cariño y eso se siente y agradece.
Recomendable 1000% por calidad, atención y precio.
Un bar de tapas, como dice Marcos. Muchas gracias!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 923ximenav
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño, pero gigante en el corazón de sus dueños. Venezolanos con raíces Gallegas y todos sus platos son una delicia.

1  Agradécele a nelsonapx
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

lo encontramos por casualidad caminando alrededor de las 4 de la tarde, tuvimos la fortuna de llegar a esa hora ya que es muy pequeño y luego nos enteramos que vive repleto de clientes y usualmente hay cola para entrar . Los dueños maravillosos lo atienden a uno como en casa y lo hacen sentir muy bien , la comida son tapas de predominio gallego y todo es muy rico , recomiendo un plato que trae varios montaditos y puede uno disfrutar varios sabores, acompañanelo de sangria que es muy rica y refrescante .
La otra cosa es que los precios son adecuados para una comida tan rica , estan por debajo de muchos restaurantes cartageneros que con comida muy inferior tiene previos en el cielo .

Agradécele a luisjorge1964
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente.. es un lugar pequeño pero atendido por sus propios dueños ( familia) muy simpáticos. Tienen dos grandes opciones montaditos ( que viene con empanada y tortilla) o paella. Nosotros fuimos dos días distintos para probar las dos cosas. Los postres tmb crema catalana y volcán de chocolate, exisitos!! El volcán Vale realmente la pena ir a probarlo. Solo tuvimos inconveniente para pagar con las tarjetas por lo cual tuvimos que usar el efectivo.
Aconsejable lugar sobre todo cuando queres cambiar el tipo de comida.

Agradécele a mariapau86