Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

me agrado el hotel una vez que pase por frente de el en cartagena, lo busque por internet para hacer una reserva , su sistema de reservas en poco claro y de dificil navegacion , procedi a llamar y en 3 dias que dure llamando nunca contestaron al telefono indicado, llame al numero movil y tampoco , envie un mesaje al correo y nunca contestaron, envie un mensaje por whatsapp , me respondieron solo el saludo y nunca respondieron si tenian disponibilidad , ni se tomaron el tiempo ni la educacion de decir que no me podian atender, creo que eso es un abre bocas del pesimo servicio que ofrecen en el hotel, si esto es no mas reservando no me imagino algun requerimiento como huesped o servicio que uno solicite.

Consejo sobre las habitaciones: que nunca reserve por los medios tradicionales , tal vez por algún porque que le brinde asesoria
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel R
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

El hotel es lindo, las habitaciones cómodas y siempre limpias. El desayuno es completo y rico y el personal amable y muy predispuesto a responder las consultas y recomendaciones que fuimos solicitando. Sin dudas la ubicación es ideal, en pleno casco histórico, a una cuadra de la catedral y de la plaza Santo Domingo!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luciabsanchez
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy cómodas, la habitación siempre estaba muy limpia, el personal siempre listo para satisfacer al pasajero, muy buenos los desayunos y excelente ubicación como para poder recorrer la ciudad a pie.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a liliana c
deliriohotel2006, Director General en Delirio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Apreciado (a) Huésped!

Es muy grato recibir comentarios como el suyo, esto nos anima a seguir trabajando día a día en la excelencia de todos nuestros servicios.

Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad y superar sus expectativas. Por favor considere el Hotel Delirio, su mejor opción en Cartagena.

Cordialmente,

Alonso Celis Ramos
Director General

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es prolijo, limpio, bien ubicado y con un buen desayuno. Como punto en contra, nos pareció espantoso y caro el city tour que sacamos en el hotel. Son cosas que desde el hotel deben considerar antes de ofrecerlo a sus huéspedes. También, desde el hotel nos pidieron un taxi para ir a la parte moderna que resultó un poco más caro de lo que correspondía.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Flor Z
deliriohotel2006, Director General en Delirio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Apreciada señora Flor,

Agradecemos su comentario sobre nuestro Hotel, esto nos ayuda a mejorar cada uno de nuestros servicios.

Respetamos y consideramos muy valiosa su apreciación, para el Hotel Delirio la opinión de nuestros clientes es el punto de partida hacia el mejoramiento continuo.

Cordialmente,

Alonso Celis R.

Director General

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Muy buen hotel bien ubicado a una cuadra de la catedral el personal muy amable y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente , aconsejando que lugares visitar y donde cenar el desayuno bueno completo

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan carlos p
deliriohotel2006, Director General en Delirio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Señor Juan!

Agradecemos altamente el tiempo que se tomó para escribir sobre nuestro hotel, nos encontramos muy felices de saber que vivió una muy buena experiencia.
Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad.

Atentamente,

Alonso Celis Ramos