Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (502)
Filtrar opiniones
502 resultados
Calificación de viajeros
203
192
74
15
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
203
192
74
15
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 502 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

me agrado el hotel una vez que pase por frente de el en cartagena, lo busque por internet para hacer una reserva , su sistema de reservas en poco claro y de dificil navegacion , procedi a llamar y en 3 dias que dure llamando nunca contestaron al telefono indicado, llame al numero movil y tampoco , envie un mesaje al correo y nunca contestaron, envie un mensaje por whatsapp , me respondieron solo el saludo y nunca respondieron si tenian disponibilidad , ni se tomaron el tiempo ni la educacion de decir que no me podian atender, creo que eso es un abre bocas del pesimo servicio que ofrecen en el hotel, si esto es no mas reservando no me imagino algun requerimiento como huesped o servicio que uno solicite.

Consejo sobre habitaciones: que nunca reserve por los medios tradicionales , tal vez por algún porque que le brinde asesoria
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Manuel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DelirioHotelSA, Recepción en Delirio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado Manuel

Le agradecemos por haber compartido sus importantes comentarios con nosotros a través de TripAdvisor, sus observaciones nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios ofrecidos. De antemano le ofrecemos disculpas por las molestias causadas con el tema de comunicación del hotel.
Actualmente estamos realizando cambios en el hotel para brindar un mejor servicio, esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próximo viaje a la ciudad de Cartagena para que pueda llevarse una mejor perspectiva de nosotros.
A continuación dejo a su disposición nuestro correo de reservas : info@deliriohotel.com y nuestro teléfono fijo (5) 660 24 04 - (5) 664 92 44 , donde tendremos el gusto de atenderlo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

El hotel es lindo, las habitaciones cómodas y siempre limpias. El desayuno es completo y rico y el personal amable y muy predispuesto a responder las consultas y recomendaciones que fuimos solicitando. Sin dudas la ubicación es ideal, en pleno casco histórico, a una cuadra de la catedral y de la plaza Santo Domingo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luciabsanchez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy cómodas, la habitación siempre estaba muy limpia, el personal siempre listo para satisfacer al pasajero, muy buenos los desayunos y excelente ubicación como para poder recorrer la ciudad a pie.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a liliana c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
deliriohotel2006, Director General en Delirio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Apreciado (a) Huésped!

Es muy grato recibir comentarios como el suyo, esto nos anima a seguir trabajando día a día en la excelencia de todos nuestros servicios.

Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad y superar sus expectativas. Por favor considere el Hotel Delirio, su mejor opción en Cartagena.

Cordialmente,

Alonso Celis Ramos
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es prolijo, limpio, bien ubicado y con un buen desayuno. Como punto en contra, nos pareció espantoso y caro el city tour que sacamos en el hotel. Son cosas que desde el hotel deben considerar antes de ofrecerlo a sus huéspedes. También, desde el hotel nos pidieron un taxi para ir a la parte moderna que resultó un poco más caro de lo que correspondía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Flor Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
deliriohotel2006, Director General en Delirio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Apreciada señora Flor,

Agradecemos su comentario sobre nuestro Hotel, esto nos ayuda a mejorar cada uno de nuestros servicios.

Respetamos y consideramos muy valiosa su apreciación, para el Hotel Delirio la opinión de nuestros clientes es el punto de partida hacia el mejoramiento continuo.

Cordialmente,

Alonso Celis R.

Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Muy buen hotel bien ubicado a una cuadra de la catedral el personal muy amable y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente , aconsejando que lugares visitar y donde cenar el desayuno bueno completo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a juan carlos p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
deliriohotel2006, Director General en Delirio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Estimada Señor Juan!

Agradecemos altamente el tiempo que se tomó para escribir sobre nuestro hotel, nos encontramos muy felices de saber que vivió una muy buena experiencia.
Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad.

Atentamente,

Alonso Celis Ramos
Director Operativo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones